Kpop

NCT 2021 estrena Beautiful, ¿qué fue lo más icónico de su MV?

NCT 2021 ha estrenado el MV de Beautiful, el segundo tema promocional del álbum Universe, ¿qué fue lo mejor de su canción?

Por Edlin Perez

- 14 de Diciembre de 2021 - 10:55 hs

Esto es lo mejor del MV de Beautiful, el segundo tema principal de NCT 2021 para el álbum Universe. (Twitter @qiankuntqm @arii26__)

Todos los chicos de NCT 2021 han llevado un mensaje de esperanza y reconfortante con Beautiful, el segundo tema principal reúne lo mejor del concepto de la banda de K-Pop. Esto fue lo que más nos gusta del MV.

El pasado 10 de diciembre, NCT U estrenó el divertido y energético MV oficial de Let’s Play Ball, el tema principal del tercer álbum completo Universe, pero las sorpresas para el fandom no pararon y ahora tenemos a Beautiful.

Beautiful y el material discográfico Universe se estrenaron el 14 de diciembre, justo a días de las fiestas decembrinas y con un mensaje perfecto para comenzar un nuevo año, ¿qué es lo más épico del nuevo MV de NCT 2021?

A continuación, te compartimos las razones por las cuales el MV Beautiful ha enternecido el corazón de NCTzen de todo el mundo, incluso llegando a las lágrimas. ¡No te pierdas los detalles de este nuevo video de la banda de K-Pop!

Te podría interesar...  Youngjae de GOT7 estrena un teaser de Walk With Me lleno de magia

NCT manda hermoso mensaje a NCTzen en Beautiful, lo memorable del MV

  • La letra de Beautiful:

Según los créditos de Beautiful, la canción fue compuesta por Taeyong, Mark, Johnny, Jeno y Hendery, quienes realizaron un excelente trabajo en equipo y compartieron sus mensajes de aliento para los fans.

  • En mensaje de Beautiful:

El MV de Beautiful inicia con Johnny parado en medio de un mar de gente que camina en la dirección contraria a él, la cámara se enfoca en el rapero cuando dice:

Eres la persona más importante de tu vida, se tú mismo, se hermoso.

A lo largo de la canción, la letra de la canción de NCT 2021 se vuelve cada vez más dulce brindándole a NCTzen palabras reconfortantes y emocionantes, incluso emotivas que sacaron las lágrimas de algunos.  

 
  • Es un MV con el que te puedes reflejar:

Parte de las escenas del MV de Beautiful reflejan el día a día de los jóvenes, como las largas horas en la escuela, en un trabajo de oficina, trayectos desgastantes en el transporte público, pero también hay momentos en donde la esperanza y la buena energía se apodera del clip.

  • Los talentos de los integrantes de NCT 2021:

Beautiful es una canción que tiene partes con rap y también canto (sin olvidar la gran coreografía), así que es la prueba perfecta de las habilidades de cada uno de los 21 integrantes que participaron en el comeback con el material discográfico Universe.

  • El álbum Universe de NCT 2021:

Al mismo tiempo que se estrenó Beautiful, se liberaron el resto de canciones del álbum Universe y podemos decir que es una joyita, comenzado con el beat y fuerza de New Axis, este ben podría haber sido el tema principal del proyecto de la boy band.

 

Cada uno de los tracks tienen la misma esencia de NCT y hay de todo, desde baladas hasta melodías más poderosas y perfectas para tu playlist. Te recomendamos: Earthquake, OK!, Round&Round, Sweet Dream y Good Night.

¡HEY! Y ya que comenzamos con un mood más navideño, te recomendamos estos temas… Canciones navideñas de TWICE perfectas para celebrar como ONCE. <3

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop