Kpop

NCT 127 va a Japón con su tour, así lucieron en el aeropuerto

La subunidad NCT 127 va camino a Japón para su gira de conciertos 'Neo City : The Link'. Los ídolos robaron miradas con sus looks.

Por Lucy Granados

- 15 de Mayo de 2022 - 12:16 hs

NCT 127 fue visto en el aeropuerto de Incheon camino a Japón. (Twitter @NCTsmtown_127)

A pesar del uso de mascarillas, los ídolos de K-Pop suelen tener fuertes presencias con sus looks, especialmente cuando acuden al aeropuerto, pues en muchas ocasiones convierten el lugar en un photoshoot con sus increíbles outfits. NCT 127 llamó la atención con sus atuendos antes de dirigirse a Japón.

NCT 127 es una de las subunidades más exitosas de NCT y está por tener un tour de cinco fechas en Japón. Logrando hacer sold out dos fechas en el Tokyo Dome, el estadio más grande e importante de Japón. El grupo se encuentra camino al país del sol naciente y robaron la atención en el aeropuerto por sus looks.

NCT 127 en el aeropuerto de Incheon camino a Japón. // Fuente: Twitter @peachesjung__

NCTzen no pudo dejar de admirar el look de aeropuerto que NCT 127 decidió utilizar para su viaje a Japón. Los integrantes se dirigieron con una semana de anticipación al país del sol naciente para comenzar los preparativos de su gira de conciertos.

Leer más: SEVENTEEN monta motocicletas en nuevos teasers para Face the Sun

NCT 127 posó para reporteros y fans en el aeropuerto antes de dirigirse a Japón

Cada uno de los integrantes dejó ver un poco de su personalidad en sus looks de aeropuerto, encantando por completo a sus seguidores y reporteros que estaban en el sitio para documentar su viaje.

  • Taeil

Taeil usó una sudadera de mezclilla con camisa y pantalón blanco, añadiendo a su outfit una boina negra.

Taeil de NCT 127 en el aeropuerto. // Fuente: Twitter @peachesjung__
  • Taeyong

Taeyong llevó una sudadera de colores oscuros con animal print y pantalones con estampado militar, junto a una gorra CELINE. De igual manera, el ídolo dejo ver un poco de su cabello lila.

Taeyong de NCT 127 en el aeropuerto. // Fuente: Twitter @peachesjung__
  • Mark

En el caso de Mark, el canadiense llevaba una camisa negra de manga corta desabotonada junto a una camisa blanca y shorts. El ídolo podía verse con un look más veraniego que el resto de sus compañeros.

Mark de NCT 127 en el aeropuerto. // Fuente: Twitter @peachesjung__
  • Jaehyun

En el caso de Jaehyun, el ídolo optó por vestir por completo de un solo color, llevando un outfit de short, camisa de manga larga por debajo de una camisa de manga corta desabotonada. El único accesorio de un color distinto fue su mascarilla blanca.

Jaehyun de NCT 127 en el aeropuerto. // Fuente: Twitter @peachesjung__
  • Johnny

Johnny vistió por completo de mezclilla, con un pantalón y una sudadera del mismo, acompañado de una camisa blanca bajo la sudadera y zapatos color beige.

Johnny de NCT 127 en el aeropuerto. // Fuente: Twitter @peachesjung__
  • Doyoung

Doyoung también decidió vestir con un solo color. El cantante llevó pantalón y sudadera negras, a excepción de su mascarilla de color blanco.

Doyoung de NCT 127 en el aeropuerto. // Fuente: Twitter @peachesjung__
  • Haechan

Haechan es otro de los miembros que escogió un solo color para su look de aeropuerto. Aunque a diferencia del resto, él llevó una chamarra de cuero para acompañar su atuendo. 

Haechan de NCT 127 en el aeropuerto. // Fuente: Twitter @peachesjung__
  • Yuta

Yuta también llevó una sudadera de cuero acompañada de una camisa blanca y pantalón de mezclilla clara Louis Vuitton. Un look más rebelde que el del resto.

Yuta de NCT 127 en el aeropuerto. // Fuente: Twitter @peachesjung__
  • Jungwoo

Por último, Jungwoo vistió pantalón y sudadera azul oscuro, acompañados de una camisa blanca bajo la sudadera. Sin duda alguna, cada uno de los miembros mostró su propio estilo.

Jungwoo de NCT 127 en el aeropuerto. // Fuente: Twitter @peachesjung__

Leer más: TNX lidera una revolución en teasers para su debut con Move

¿En qué fechas se presentará NCT 127 en Japón?

La subunidad NCT 127 se presentará el 22 de mayo en Nagoya, 28 y 29 de mayo en Tokio y 25 y 26 de junio en Osaka. El concierto del 28 será la primera vez que se presenten en el Tokyo Dome y será transmitido en línea, podrás comprar tus boletos para ver la transmisión a través de la plataforma Beyond Live.

En otras noticias, TWICE tuvo su primer concierto en Los Ángeles, California. Estos fueron los mejores momentos de la noche.

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop