Kpop

Momoland revela cómo fue trabajar con Natti Natasha en Yummy Yummy Love

Gracias a la reina del reggaeton, Natti Natasha, Momoland regresa con un nuevo sencillo latino-coreano

Por Vanessa Reyes

- 15 de Enero de 2022 - 14:00 hs

Momoland está muy feliz de su nueva canción 'Yummy Yummy Love' (Twitter: @teamnatt_spain)

Después de esperar un año, MERRY se encuentra muy feliz con el comeback de Momoland. Regresando a lo grande con una colaboración especial con la dominicana Natti Nasha, sorprendieron tanto al público surcoreano como al latino.

Momoland es un grupo de K-Pop con grandes éxitos como “BBoom BBoom”, sin embargo habían estado inactivas por más de un año, por ello era muy esperada su nueva canción, ya que sus fans quieran disfrutar nuevamente del talento que poseen estas chicas. 

Con su sencillo 'Yummy Yummy Love' las artistas coreanas supieron combinar su estilo particular con un poco de ritmo latino para su tan esperado regreso. Además, su trabajo en conjunto con Natti hizo que esta colaboración fuera espectacular. 

También te puede interesar: Test de BTS: ¿Cómo conocerías a Suga en persona?

La combinación del ritmo latino con K-Pop es sinigual en “Yummy Yummy Love”. Twitter: @Josqher 

Natti Natasha ayudó a Momoland más allá de su colaboración

Las idols están muy emocionadas de haber trabajado con Natti Natasha y hablaron un poco de cómo fue su experiencia. Hyebin comentó que la cantante no sólo participó en la grabación de la canción sino que también estuvo al pendiente de las grabaciones del video musical, siendo parte de todo el proceso.

También todas las integrantes están muy agradecidas con ella, pues la dominicana, fue parte del proceso de producción del álbum, logrando la combinación de estilos entre Momoland que es un poco más fresco y vibrante con algo de pop sensual que tiene la reggaetonera. 

Así fue como también Ahin dijo como es el concepto de su nueva canción:

“MOMOLAND regresó con un concepto funky y sexy con esta canción, y es un concepto único e inusual… Queremos agregar una vibra funky a nuestra energía habitual, así como un estilo latino sexy”.

¿Cómo es el video de “Yummy Yummy Love”?

Este video es muy especial, ya que pudimos ver cómo las artistas convivieron en persona para la grabación del MV, a pesar de la distancia y la diferencia de idiomas hay una gran química entre ellas.  

La colaboración entre Natti y Momoland fue muy especial. Twitter: @urbanfloweb

Además el video lleva sólo un día de estreno y ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube, siendo un gran éxito y esperando en que se convierta en la canción de este año. 

Otro grupo surcoreano que está siendo cada vez más popular y conocido mundialmente es Kep1er, el cual está arrasando con los rankings musicales nipones. 


 

Síguenos en

En esta nota

Vanessa Reyes

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y especialista en Medios de Comunicación, egresada de la Universidad de Ecatepec. Tiene experiencia como redactora de espectáculos, monitorista de información, redactora de síntesis y editora SEO. Comenzó su camino en Nación Rex en el 2018 como redactora. Cuando no está editando le gusta jugar con sus gatos, entrenar, escuchar Heavy Metal, descubrir nuevos grupos de K-Pop y ver doramas hasta la madrugada.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop