Kpop

Managers de idols y actores que se ganaron el odio de los fans

Las estrellas del K-Pop y los dramas tienen managers a su lado para ayudarlos, pero a veces no cumplen con su labor

Por Angelica Serrano

- 30 de Diciembre de 2021 - 15:48 hs

Lisa de BLACKPINK (Instagram @lalalalisa_m)

Las celebridades y sus managers se vuelven casi inseparables, ¿te imaginas qué podría romper la confianza entre ellos? Hay cantantes y actores con historias que lo explican.

Cuando un grupo idol debuta, su compañía le asigna uno o más managers para que los acompañen en sus compromisos, ellos se encargan de organizar la agenda y dar un vistazo a que todo esté en orden. Algo similar ocurre con los actores y actrices de los dramas coreanos, solo que así como hay representantes que son amados por los fans, otros causaron muchos problemas.

Debido a su cercanía con los artistas, es fácil imaginar que conocen mucho de las celebs que vemos en pantalla, pues al final son un apoyo realmente cercano para sus carreras. Por esa razón cuentan con la confianza de acceder a muchos lugares, datos y pertenencias que las estrellas poseen.

Tristemente, aunque la labor de los managers incluye estar al pendiente y procurar a los idols  de K-Pop y actores de dramas, algunos han traicionado totalmente la confianza que se les da y se ganaron el odio de los fandoms debido a sus malas acciones, aquí te contamos quiénes son algunos de los artistas que han tenido estas terribles experiencias.

También puede interesarte: Jay B de GOT7 regresa al cabello largo y enamora con su estilo

Estrellas Hallyu que tuvieron malas experiencias con sus managers

  • Super Junior

El grupo idol ha estado en la escena por años, son queridos por fans alrededor del mundo pero eso no los salvó de tener a personas malintencionadas a su alrededor. En una ocasión, el grupo abandonó el dormitorio para ir a un compromiso en su agenda, pero Yeesung no los acompañó debido a que se sentía algo enfermo.

Mientras descansaba un poco para recuperarse escuchó ruidos extraños y fue cuando descubrió a su manager tomando algunos de los obsequios que los fans les dieron y, por si eso fuera poco, incluso tomó artículos personales de los integrantes. ¡OMG!

Integrantes de Super Junior. | Fuente: Instagram @yesung1106
  • Song Hye Kyo

La actriz de Descendants of the Sun y su familia pasar un muy mal momento debido a un ex manager de la actriz. Un día la mamá de la chica recibió amenazas a través de su correo electrónico, se le pedía dinero a cambio de que no le pasara nada ni a ella ni a Song Hye Kyo, pero rápidamente comenzó una investigación.

Al final se descubrió que el mensaje había sido enviado por un manager de la actriz que supuestamente recurrió a esa medida porque necesitaba dinero. ¡UGH!

Song Hye Kyo. | Fuente: Instagram @songhyekyo.ig
  • Lisa de BLACKPINK

Uno de los casos más recientes le ocurrió a Lisa, la idol tailandesa iba a invertir en la industria inmobiliaria y su manager se ofreció a ayudarla, así que la chica le confió una gran cantidad de dinero para ello. Sin embargo, tiempo después se descubrió que el dinero fue usado en apuestas a espaldas de la idol.

Lisa de BLACKPINK. | Fuente: Instagram @lalalalisa_m

En otras noticias, hace poco te contamos que TWICE ya comenzó a dar conciertos presenciales nuevamente, descubre quiénes fueron los idols de K-Pop que acudieron a ver el show.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop