Kpop

MONSTA X triunfa con No Limit alcanzando nuevos logros

'No Limit' está siendo todo un éxito para MONSTA X y al lado de MONBEBE, alcanzan nuevas metas con este álbum

Por Leinad Chino

- 20 de Noviembre de 2021 - 09:47 hs

MONSTA X está logrando nuevos récords con 'No Limit' (Twitter: @ustadmonek)

El décimo mini álbum de MONSTA X está causando gran impacto, los idols tompen sus propios récords y logran un gran triunfo con 'No Limit'.

MONSTA X regresó con gran energía a los escenarios, con 'No Limit' prometían generar un gran impacto que poco a poco han logrado; 'Rush Hour' es la canción principal de este décimo mini álbum de la agrupación, además también tiene otras excelentes canciones como 'Ride With U', 'Just Love' y 'Mercy' que reflejan la gran esencia de la boy band.

Este es el séptimo año de MX como grupo y se nota la gran madurez que han obtenido con el tiempo, pero sin dejar olvidada la euforia con la cual debutaron, esa fue la inspiración de Joohoney para escribir, componer y producir el title track de 'No Limit' así como otros de los temas en el disco.

También te puede interesar: Stray Kids estrena teasers de Christmas EveL, su sencillo navideño.

El gran es fuerzo y dedicación de Hyungwon y Changkyun también está inmerso en el nuevo álbum de MONSTA X, ya que ambos participaron con algunas de sus canciones como lo hizo Jooheon, es por esto que los artistas de la banda jamás fallan en sorprender a MONBEBE con todos sus talentos y creatividad en cuanto a la música.

El apoyo de su fandom se ve ampliamente reflejado en los grandes logros que 'No Limit' está alcanzando, el amor de MONBEBE no tiene límites y MX está rompiendo sus propios récords con este lanzamiento.

No Limit le da a MONSTA X nuevos récords y triunfos a nivel mundial

Con 'No Limit', MONSTA X está triunfando en todas partes del mundo, en las listas coreanas de música están apareciendo todas las canciones del álbum, en MelOn, Genie y Bugs los tracks del décimo mini álbum de MX están llegando a posiciones que nunca antes había alcanzado la agrupación.

Pero esto no es lo mejor, pues MONSTA X por fin alcanzó la lista FLO, una de las más difíciles dentro de la industria musical de Corea y es la primera vez que el idol group entró a esta chart.

Actualización de los charts coreanos donde se posiciona MONSTA X | Twitter: @m_onstaxsupport

 Así es como se ha desempeñado el más reciente mini álbum de MONSTA X en Corea del Sur, pero no es el único lugar donde MX está triunfando.

MONSTA X triunfa a nivel mundial con No Limit en iTunes, Spotify y YouTube

'No Limit' de MONSTA X entró a la lista mundial de iTunes no solo con su canción principal, sino con algunas otras del álbum también, el álbum está en el puesto #7 de álbumes de K-Pop más escuchados en Estados Unidos y pueden verse en 'Top Pop Albums'; en otras plataformas digitales como Spotify entró al top 100 y en YouTube, el MV oficial de 'Rush Hour' sigue en tendencias de diferentes países en todo el mundo.

MONSTA X en Top Pop Albums de iTunes | Twitter: @jujuonthebeat90

Así es como MONSTA X está triunfando inminentemente con 'No Limit' tanto en Corea como en todo el mundo, MONBEBE está demostrando todo su apoyo y los idols realmente llamaron la atención y están causando gran impacto con 'Rush Hour' y todas las canciones de su nuevo disco.

Puedes saber más de No Limit, las metas de MONSTA X y los planes a futuro que tienen ya preparados para sorprender a MONBEBE. 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop