Kpop

MONSTA X: Hyungwon y todos sus talentos que nos han conquistado

Hyungwon de MONSTA X está celebrando su cumpleaños, ¿qué es lo que más admiramos de este idol?

Por Leinad Chino

- 14 de Enero de 2022 - 15:49 hs

Hyungwon brilla con todos sus talentos que han conquistado a MONBEBE (Twitter: @hwonpics)

MONSTA X cuenta con integrantes muy talentosos y Hyungwon es uno de ellos, ¿qué es lo que más amamos de este idol?

Chae Hyungwon nació el 15 de enero de 1994 en Gwangju, Corea del Sur, desde muy joven se interesó por ser cantante, se mudó a Seúl con el fin de cumplir su sueño y audicionó alrededor de 90 veces en diversas empresas antes de ser aceptado en Starship Entertainment como trainee.

 Hyungwon jamás perdió la fe y realmente luchó con voluntad para demostrar que tenía todo lo necesario para debutar y finalmente, después de participar en 'No.Mercy' se ganó su lugar en MONSTA X, donde lo hemos visto dando lo mejor como cantante y bailarín en el grupo.

También te puede interesar: EXO: Conoce la vida de Kai a través de sus fotografías.

Desde 2015, MONBEBE ha podido encontrar mucho de Hyungwon con sus diferentes facetas, habilidades y talentos, además de tener una linda personalidad; cada vez que este idol de MX se encuentra a un fan en un restaurante no duda en pagarle la cuenta y demostrarle todo el amor al que corresponde.

Hay mucho que podemos admirar de Hyungwon y para celebrar el cumpleaños de este integrante de MONSTA X, tenemos aquí todos los talentos que apreciamos en este artista con múltiples lados que siempre dejan ver todo su brillo y grandes características.

Todos los talentos que admiramos de Hyungwon de MONSTA X

  • 1. Hyungwon cantante

Hyungwon tiene una voz muy característica que siempre le da un toque especial a cada canción de MONSTA X, sus tonos suaves, pero firmes nos dejan ver el gran cantante que lleva dentro este idol y que demuestra tanto en el estudio como sobre el escenario.

 

  • 2. Hyungwon bailarín

En MONSTA X, Hyungwon es quien más fácilmente puede aprenderse una coreografía, aunque también suele olvidarse de los pasos a veces... Pero cada vez que se presenta frente a MONBEBE demuestra su gran forma de bailar, convirtiéndolo en un bailarín único.

 

  • 3. Hyungwon escritor

Hyungwon no solo ha limitado su trabajo a cantar y bailar, también ha escrito algunas canciones para MONSTA X que lo destacan como escritor para la agrupación, para 'No Limit' escribió 'Mercy'; pero MONBEBE aún no puede superar 'Secrets' que escribió en inglés para 'One Of A Kind'.

 

  • 4. Hyungwon DJ

El amor de Hyungwon por la música también se traslada a su trabajo en solitario como DJ, el idol usa el nombre artístico de 'DJ H.ONE' cuando se encuentra frente a la tornamesa mezclando la mejor música para poner a bailar a sus fans.

 

  • 5. Hyungwon actor

Pero además de tener mucho talento para la música, Hyungwon también brilla como actor, pues ha participado en diversos doramas y hace poco tuvo su primer papel protagónico en el drama 'Fly Again' donde pudo seguir explotando más de sus talentos para la actuación.

 

Ahora conoces más de las facetas de Hyungwon de MONSTA X que podemos admirar, hay mucho que él aún puede mostrarnos, MONBEBE está muy feliz de celebrar un cumpleaños más al lado de este idol y seguir apreciando todos y cada uno de sus talentos.

¿Quieres saber más sobre Hyungwon? Aquí tenemos algunos datos curiosos del idol de MONSTA X para que conozcas más de él.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop