Kpop

MONSTA X: Hyungwon y el mal que aqueja sus sueños, ¿de qué se trata?

Hyungwon de MONSTA X ha compartido con MONBEBE las veces que ha sufrido mientras duerme, ¿qué pesadillas lo aquejan?

Por Leinad Chino

- 15 de Noviembre de 2021 - 14:18 hs

Hyungwon de MONSTA X ha vivido diversas experiencias extrañas mientras duerme (Twitter: @OfficialMonstaX)

Solemos ver a Hyungwon de MONSTA X con gran energía y ánimo, es un ser lleno de luz que da lo mejor de sí en su trabajo, pero a veces hay algo que no le permite dormir bien.

Hyungwon es un idols multitalentoso, no solo presta sus grandes habilidades como cantante y bailarín en MONSTA X, sino que también ha escrito canciones para su grupo; además de desempeñarse como DJ, modelo, actor y presentador del programa Idol Radio.

Todos los talentos de Chae Hyungwon son visibles sobre el escenario y frente a las cámaras, además de que MONBEBE también ha sido testigo de la linda personalidad de este idol, siempre actúa tiernamente y hace muchas cosas de corazón; es un ser genuino que se preocupa por sus miembros y fans.

También te puede interesar: SEVENTEEN y su visual line, ¿qué integrantes la coforman?

Es bien sabido que admiradores que han encontrado a Hyung Won en restaurantes no solamente terminan impactados por la belleza del artista sino también por su amabilidad y se sorprenden al saber que él ha pagado la cuenta, un detalle muy lindo que nos demuestra más del hermoso corazón de este miembro de MX.

Aunque solemos ver a Hyungwon con gran energía sobre el escenario y siendo alguien tranquilo y lindo con los demás, hay algo que le aqueja mientras duerme y no le permite descansar bien en ocasiones; ¿de qué se trata?

Hyungwon de MONSTA X ha sufrido de parálisis del sueño

En varias ocasiones, Hyungwon de MONSTA X ha experimentado parálisis del sueño, este es un trastorno en el cual, mientras la persona duerme tiene la sensación de estar despierta y ver o sentir presencias extrañas además de no poder moverse.

Hyungwon ha contado en diversas ocasiones sobre esta sensación de no poder moverse mientras tiene sueños muy extraños o tiene incluso sensaciones físicas terribles; en 2020, a través de FanCafe, el idol de MX publicó lo siguiente:

"Monbebe, me acabo de despertar de la parálisis del sueño. Me ha pasado dos veces en la vida, fue increíblemente extraño. Volveré a cerrar los ojos".

Hyungwon en FanCafe sobre su parálisis del sueño | Twitter: @HyungwonThings

Durante una sesión de preguntas entre los integrantes de MONSTA X, Joohoney le preguntó a Hyungwon cuál era su sueño más memorable y Hyungwon relató acerca de otra ocasión donde sufrió parálisis del sueño.

Una vez tuve parálisis del sueño y soñé que había un niño debajo de la cama con una camiseta bonita y estaba cantando

Pregunta de Jooheon a Hyungwon | Twitter: @jookination

Así es como estos episodios a veces se apoderan de las noches de Hyungwon, ¿por qué tendrá este tipo de experiencias?

Hyungwon también experimenta pesadillas que lo aquejan en la noche

Para la promoción de 'The Dreaming' de MONSTA X, los idols hicieron una rápida sesión de preguntas y respuestas, en este se le preguntó a Hyungwon '¿Cómo sería tu día perfecto?' y la respuesta de Wonnie nos sorprendió, ya que él ama dormir, pero parece ser que es algo que le cuesta trabajo.

Mi día perfecta sería yo siendo capaz de dormir muy cómodo y fácilmente, 

La siguiente pregunta fue '¿Cuál es el último sueño que recuerdas?' y esta fue su respuesta:

¡Me dispararon en el cuello con un arma! Fue un sueño muy doloroso

 

Estos son los males que aquejan las noches de Hyungwon, aunque quizá él solo los comparte como experiencias y no permite que sus terribles sueños afecten en su rendimiento y vida diaria, pues comúnmente lo vemos como alguien alegre, sencillo y dedicado a su trabajo, dando lo mejor para MONBEBE y siendo un gran ejemplo para sus fans.

En otras noticias de MONSTA X, escucha las mejores colaboraciones de la banda, los idols han trabajado con artistas internacionalmente reconocidos.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop