Kpop

MONSTA X: El día que Joohoney demostró que ganaría en Squid Game

Imaginar a los idols de MONSTA X en 'El Juego del Calamar' no es muy difícil y Jooheon demostró que sería un gran competidor

Por Leinad Chino

- 03 de Noviembre de 2021 - 14:52 hs

Así sería Joohoney de MONSTA X en Squid Game (Twitter: @mxraplinefr)

Desde que se estrenó Squid Game, MONBEBE pensó en MONSTA X gracias a MONSTA X-Ray y podríamos imaginar a los idols dentro de la competencia, pero Joohoney nos demostró que sería un jugador fuerte y ganaría en esta competencia.

Todo el mundo vio Squid Game, esta serie original de Netflix en la cual se nos muestra una aterradora competencia con juegos de niños que podrían terminar con la vida de los participantes; pero el gran esfuerzo habría valido la pena gracias a la jugosa recompensa que los organizadores de esta macabra dinámica ofrecían.

Desde el estreno de 'El Juego del Calamar' había algo que nos hacía pensar en MONSTA X y es que los uniformes de los competidores en el dorama eran muy parecidos a los del grupo de K-Pop cuando tenían su programa de variedades 'Monsta X-Ray'; así que imaginarlos dentro de la serie era muy divertido.

También te puede interesar: ATEEZ: ¿Qué significa el nombre de la banda? Conoce más de ellos.

Y los idols de MX realmente tienen todo para la competencia, son fuertes e inteligentes y tienen muchas habilidades dentro y fuera de la música que les ayudarían a avanzar en las diferentes dinámicas de 'Squid Game' y tal vez incluso ganarse el gran premio.

Joohoney, rapero de MONSTA X, alguna vez nos demostró que sería un digno ganador dentro de 'El Juego del Calamar', con astucia y grandes habilidades, Jooheon sería un fuerte competidor.

Joohoney de MONSTA X demostró que sería un digno ganador en Squid Game

'Musikwang Company', un programa de MUPLY, reunió a varios artistas del K-Pop, entre ellos a Joohoney de MONSTA X; dentro de este programa, las celebridades se enfrentaban a diversas dinámicas y retos, uno de ellos fue ser parte de 'Squid Game'.

Musikwang recreó algunos de los juegos del drama original de Netflix y puso en aprietos a los integrantes de su cast, pero ninguna prueba resulta en un gran reto para Jooheon, pues fácilmente cumplió con las pruebas y nadie olvida su icónica manera de ganar en el Dalgona Challenge.

  • Joohoney ganando en el Dalgona Challenge | Twitter: @jooheonspace

Así es como Jooheon logró demostrar que ganaría en 'El Juego del Calamar' y compartiría su premio con sus miembros y MONBEBE.

Joohoney fue confundido como hijo de uno de los actores de Squid Game

Además del gran desempeño del idol en la simulación del dorama, internet creyó que Jooheon de MONSTA X era hijo del actor Lee Jung Jae que tuvo el personaje de Seong Gi Hun en Squid Game, esto, debido a unas fotografías que circulaban en internet donde se veía a los dos juntos y alguien creó un TikTok diciendo que eran padre e hijo, así que todo el mundo creyó que esto era verdad.

Joohoney y Lee Jung Jae | Twitter: @kihyukgf

Estas fotos sucedieron, ya que el actor es un buen fan de MONSTA X y se encontró con el rapero de la agrupación, así inmortalizaron el momento que causó confusión por un TikTok.

 
  • El TikTok que causó esta gran confusión | TikTok: @monbebepolska

Así ganaría Joohoney en Squid Game y su historia con el actor que en realidad no es su papá, MONBEBE pasó por momentos muy divertidos y este caso fue trending topic para muchos fans de MONSTA X.

En otras noticias de MONSTA X, ¿sabías que Shownu iba a debutar con GOT7? El idol fue aprendiz de JYP Entertainment pero al final no tuvo el debut que esperaba. 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Kpop