Kpop

Lisa de BLACKPINK alcanza un récord de Agust D y conquista Spotify

Tras el lanzamiento de Lalisa, la cantante obtuvo un título muy especial dentro del K-Pop

Por Angelica Serrano

- 04 de Enero de 2022 - 15:06 hs

Lisa de BLACKPINK para LALISA (Instagram @lalalalisa_m)

La rapera de BLACKPINK sigue triunfando, la popularidad de Lisa convirtió a su álbum en un éxito e incluso alcanzó la marca antes impuesta por Suga de BTS, ¿qué logro consiguieron con sus carreras solistas?

El pasado 2021, dos integrantes de BLACKPINK debutaron como solistas, primero fue el turno de Rosé con su single álbum titulado R y meses más tarde Lisa llegará a los escenarios llevando su encanto y talento.

LALISA incluyó un total de dos canciones y ambas brillaron en altas posiciones de múltiples listas de popularidad, atrapando la atención de muchos fans con su sonido y videos musicales. Pero ahora el 2022 comenzó y los logros continúan para esta intérprete.

Lisa acaba de llevarse un título muy especial dentro de Spotify que demuestra que realmente es una de las estrellas más queridas dentro del K-Pop, ¿de qué se trata?

También puede interesarte: Managers de idols y actores que se ganaron el odio de los fans

El álbum solista de Lisa es uno de los mayores éxitos en Spotify

Resulta que el material discográfico de LALISA es ahora el álbum solista de K-Pop más reproducido, no de este año ni del anterior, sino de toda la historia de Spotify. ¡OMG!

Los dos sencillos que lo integran han hecho bailar a los fans y llenarse de energía, pero además sumaron popularidad por la gran presencia que las melodías han tenido en redes sociales como TikTok.

Lisa de BLACKPINK. | Fuente: Instagram @lalalalisa_m

Anteriormente el álbum solista más reproducido dentro del K-Pop era D-2 de Agust D, tanto Lisa como Suga son artistas sumamente talentosos y por supuesto, muy queridos por los fans, pero es el talento de ambos lo que los llevo a ser tan exitosos en este sitio de música.

BLINK celebra el éxito de Lisa como solista

Tan pronto como esto fuera revelado, una fiesta comenzó para los admiradores de BLACKPINK, quienes no dudaron en señalar las habilidades de Lisa en la música y el carisma que la distingue.

Hashtags como #CongratsSoloistLisa se hicieron presentes en Twitter junto a mensajes para la cantante, imágenes, videos y hasta compilaciones de varias de las hazañas que la idol ha logrado a lo largo de su carrera.

Hace poco también te presentamos el antes y después de Jisoo a través de fotos, ¿cuánto ha cambiado la idol?

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop