Kpop

Lisa da positivo a COVID-19, BLACKPINK entra en cuarentena

YG Entertainment ha notificado a BLINK con la noticia de que Lisa de BLACKPINK está enferma

Por Leinad Chino

- 24 de Noviembre de 2021 - 08:06 hs

Lisa está enferma, las demás chicas de BLACKPINK esperan sus resultados (Twitter: @SEULK1M)

A pesar de que hemos visto a todas las chicas de BLACKPINK cuidándose durante sus diferentes viajes, entrevistas y visitas al extranjero, Lisa enfermó y sus demás compañeras están a la espera de sus resultados.

Las integrantes de BLACKPINK han estado trabajando en diferentes eventos y proyectos, tanto juntas como por separado; su influencia en la moda las llevó hasta París, para la Semana de la Moda en Francia, mientras que Lisa promocionó su solo debut y Jisoo se encontraba filmando su dorama 'Snowdrop'.

A pesar de que el mundo está pasando por una fase diferente a lo que estábamos todos acostumbrados, el trabajo no podía parar para las artistas de BP, que debían promocionar, hacer entrevistas, sesiones de fotos y demás para todo lo que tenían planeado.

También te puede interesar: BTS nominado a los GRAMMYs 2022 con Butter, ¿qué premio podrían ganar?

Durante todos estos eventos, pudimos ver a las idols usando sus cubrebocas, cuidándose y tomando las medidas sanitarias que todos debemos de seguir; aunque muchos idols han enfermado, parecía ser que todo iba bien con las chicas de BP.

Pero YG Entertainment ha notificado que una de sus artistas está enferma, mientras las demás chicas de BLACKPINK esperan por sus resultados.

Lisa de BLACKPINK tiene COVID, sus compañeras esperan por sus resultados

YG Entertainment ha emitido un comunicado acerca del estado de salud de las integrantes de BLACKPINK, Lisa está enferma, mientras que las demás idols se han hecho el test mientras esperan resultados, pero Rosé ya entró en cuarentena voluntaria para así evitar más contagios.

Continuaremos sin detenernos en brindar un apoyo total con la salud de nuestros artistas y miembros del personal relacionados como la máxima prioridad. Si hay algún cambio en el futuro, se lo notificaremos una vez más rápidamente.

Lisa está enferma, sus compañeras esperan sus resultados | Twitter: @alasunokim

 Esperamos que Lisa se recupere pronto mientras que sus compañeras reciban un resultado negativo a la enfermedad para que el corazón de BLINK no se preocupe más por sus idols favoritas.

BLINK demuestra su apoyo a Lisa en Twiter

En diferentes redes sociales, los fans de BLACKPINK están mandando mensajes a Lisa con las palabras 'GET WELL SOON LISA', (Recupérate pronto, Lisa), para animar a la artista en esta enfermedad, todos han llenado de buenos deseos en Twitter, especialmente para su idol favorita.

BLACKPINK enviando lindos mensajes para Lisa en Twitter | Twitter: @lliisa273_ace

Esperamos que Lisa se recupere pronto, cada vez hay más avances contra esta enfermedad y ya se sabe mejor cómo tratarse, de cualquier forma la idol debe cuidarse muy bien y descansar para sentirse mejor.

En otras noticias de BLACKPINK, las idols apoyaron a Jisoo mientras grababa Snowdrop en todo momento, así fue como se demostraron su gran cariño. 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Kpop