Kpop

Lisa apoya a la marca del hermano de Jungkook usando esta prenda

Lisa de BLACKPINK apoyó a la marca de ropa del hermano de Jungkook de BTS y logró algo sorprendente para la empresa

Por Leinad Chino

- 14 de Enero de 2022 - 09:08 hs

Así apoyó Lisa de BLACKPINK a la empresa del hermano de Jungkook (Twitter: @lili_fanboy)

El hermano de Jungkook de BTS lanzó su propia marca de ropa que ha llegado lejos gracias al apoyo del idol y ahora también a Lisa de BLACKPINK que usó una de sus prendas.

Las integrantes de BLACKPINK no solo se caracterizan por su asombrosa música y presencia en el escenario, las idols también son reconocidas en el mundo de la moda gracias a sus estilos, gustos y demás que las han convertido en embajadoras de marcas relevantes en este campo.

Lisa, no solamente ha cautivado a sus fans con sus múltiples talentos como cantante, rapera y bailarina, sino que también sus looks han inspirado a sus fans para tener un nuevo estilo y un gran gusto por la moda, esta chica de BP tiene una forma de vestir genial.

También te puede interesar: Jennie, Lee Suhyun y más solistas de YG para tener en tu playlist.

No es sorpresa que los idols agoten prendas nada más con vestirlas y es que muchos admiradores buscan tener el mismo outfit que sus estrellas favoritas de K-Pop, estas hazañas las han logrado idols de BLACKPINK y de BTS también; hablando de Bangtan, el hermano de Jungkook incluso tiene una marca propia de ropa.

¿Y qué relación hay entre Jungkook, su hermano y BLACKPINK? Pues Lisa usó una de las prendas de la línea de ropa del hermano del maknae de BTS y así demostró su apoyo por su empresa y logró algo increíble para la marca.

Lisa de BLACKPINK agota una prenda de Graffitionmind, marca del hermano de Jungkook

Graffitionmind es la marca que fundó el hermano de Jungkook, su empresa consta de una línea de diferentes prendas que tienen un gran diseño y estilo, Lisa de BLACKPINK amó el trabajo de Jeon Junghyun y decidió vestir un hermoso suéter de su marca de color azul con un tulipán.

Lisa compartió fotografías en su Instagram usando esta prenda y todos amaron su estilo así que corrieron a comprar el lindo suéter que se agotó en poco tiempo.

El sueter de Graffitionmind que agotó Lalisa | Twitter: @LaliceUpdates

¿Cuánto cuesta el suéter que usó Lalisa de Graffitionmind? El precio de esta prenda es de alrededor de $158 dólares que son aproximadamente $3,212 pesos mexicanos, OMG.

Jungkook también ha apoyado a Graffitionmind

Al ser la marca de su hermano, obviamente Jeon Jungkook de BTS apoyará a Graffitionmind, incluso es parte de la empresa, y ha vestido algunos de los suéteres diseñados por su hermano menor para que su emprendimiento se dé a conocer.
 
Jungkook usando la ropa de Graffitionedmind | Twitter: @dreamjeons

Ambos idols lucen asombrosos con esta ropa especial que el hermano de Jungkook ha diseñado y creado para el mundo.

En otras noticias de BTS, alguna vez Jungkook colaboró con Charlie Puth pero no se sintió muy bien con la presentación, ¿qué fue lo que pasó? 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop