Kpop

Lee Know de Stray Kids se une a Squid Game con sus compañeros MCs

La fiebre de El Juego del Calamar no se detiene y idols como Lee Know son parte de la diversión

Por Angelica Serrano

- 16 de Octubre de 2021 - 08:58 hs

MCs de Music Core como competidores de Squid Game (Instagram @linoslatte y @netflixkr)

Como cada semana los shows musicales de Corea del Sur llegan con mucha emoción y esta vez Music Core incluyó a Squid Game en su episodio.

Han pasado solo unas semanas desde que la serie original de Netflix se estrenó, pero desde el comienzo se robó la atención del mundo. Si bien Squid Game está triunfando en todas partes, Corea del Sur muestra su orgullo por el éxito del drama y ahora vemos referencias a esta producción en todo lugar, por eso Lee Know lució tal como lo haría uno de los competidores.

El miembro de Stray Kids actualmente se desempeña como MC de Music Core junto a Jungwoo de NCT y Kim Min Ju, ellos han logrado una química genial y divertida, por eso esta vez nos hicieron reír con su ingenio y agradables personalidades.

Lee Know, Jungwoo y Min Ju en Squid Game

Los artistas acudieron una vez más a filmar el show musical pero esta vez lucieron atuendos fácilmente reconocibles, los atuendos en color verde y blanco al estilo de El Juego del Calamar cobraron protagonismo y cada uno de ellos lo portó de forma increíble.

También puede interesarte: Snowdrop y más K-Dramas que llegarán al catálogo de Disney Plus

¿Lee Know ganaría en Squid Game?

Los MCs de Music Core también mostraron un poco de las competencias que fueron parte del drama de Netflix, gesto que colaboró para que la vibra del juego aumentara.

Al final ellos compartieron un video donde nos revelan quién fue el ganador y resultó ser el integrante de Stray Kids. ¡LOL!

Hace poco también te contamos que Han y Lee Know enfrentaron uno de sus miedos y se llevaron los aplausos de STAY, ¿qué fue lo que pasó?

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop