Kpop

Las mejores bailarinas del K-Pop que impactan con su talento

El talento de muchos grupos de K-Pop está en sus coreografías y hay idols que brillan por su especialidad en el baile

Por Leinad Chino

- 26 de Noviembre de 2021 - 12:05 hs

¿Quiénes son las mejores bailarinas en el K-Pop? (Twitter: @NMaligang)

Muchas chicas en el K-Pop son ampliamente reconocidas gracias a su gran talento para bailar, ¿quiénes son las mejores bailarinas del género musical?

En el K-Pop hay mucho poder femenino, los girl groups en este género musical siempre causan gran impacto en el público, es por esto que tenemos agrupaciones tan reconocidas como BLACKPINK o TWICE; con integrantes llenas de talento, vocalistas increíbles, raperas ágiles y bailarinas espectaculares.

Habrá quienes se desempeñen mejor en una disciplina que en otra, pero es la combinación de talentos y habilidades lo que le da un brillo único y especial a cada idol group; tanto en estudio como sobre el escenario podemos ser testigos de todas las capacidades de las artistas que trabajan dentro del K-Pop.

También te puede interesar: Idols de Tailandia que encantan con sus talentos en el K-Pop.

Si nos concentramos especialmente en el espectáculo de las diferentes bandas en el género, podemos darnos cuentas que el público queda completamente cautivado ante las coreografías de los grupos, hay chicas que bailan de una manera excepcional.

Es por esto, que han sido ampliamente reconocidas por fans y especialistas como expertas en diferentes danzas que agregan un toque especial a cada trabajo que hacen sobre el escenario; ¿quiénes son las mejores bailarinas en el K-Pop?

Las 6 mejores bailarinas en girl groups de K-Pop

1. Lisa de BLACKPINK

Como cantante, Lisa es excelente, pero sus dotes para el baile parecen fuera de este mundo y es por esto que ha sido muy bien reconocida gracias a la técnica y fluidez con la cual bailar esta idol de BLACKPINK.

Lisa de BLACKPINK |Twitter: @blackpinkbabo

2. Momo de TWICE

Las idols de TWICE han impactado con sus grandes coreografías, pero especialmente Momo tiene  una forma de bailar bastante llamativa y que ha sido reconocida, por ser tan buena bailarina.

Momo de TWICE es una gran bailarina | Twitter: @Momoncea

3. HyunA

La gran energía de HyunA sobre el escenario es visible gracias a su forma de bailar, desde su debut con Wonder Girls brilló como nadie más en los espectáculos y como solista sigue impactando gracias a su forma de danzar.

Hyuna es una excelente bailarina | Twitter: @h12mercury

4. Chungha

 Chungha debutó como integrante de I.O.I pero ahora trabaja en solitario, aunque siempre destacó por su increíble forma de bailar que impactó a todo el mundo.

Chungha brilla por su forma de bailar | Twitter: @chunghazone

5. Ryujin de ITZY

Las idols de ITZY son bastante talentosas, pero especialmente Ryujin se ha ganado un lugar en el reconocimiento de muchos como una gran bailarina.

Ryujin de ITZY tiene grandes dotes en el baile | Twitter: @INTITZY

6. Seulgi de Red Velvet

Red Velvet cuenta con todo el talento de sus idols y Seulgi brilla no solo por su manera de cantar, sino también por su forma de bailar que la han convertido en una de las bailarinas más reconocidas de la industria.

Seulgi de Red Velvet | Twitter: @myseulgi0210

Estas son algunas de las mejores bailarinas en el K-Pop, ¿cuál de ellas es tu favorita? Todas tienen una forma única y brillo especial al bailar.

 Hablando de baile, conoce los mejores challenges de K-Pop de este 2021, así pusieron a bailar a sus fans en TikTok y otras plataformas.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop