Kpop

La belleza de Jin es capaz de robar la atención de los camarógrafos

Nadie se puede resistir a ver a detalle el rostro de Jin de BTS y la reciente ceremonia de The Fact Music Awards 2021 fue la prueba.

Por Edlin Perez

- 06 de Octubre de 2021 - 15:38 hs

Nadie se quiere perder de ver el visual de Jin de BTS y este camarógrafo lo muestra. (Twitter: @SwagDeysi13 - @Nyngnang)

La belleza de Kim Seokjin de BTS es innegable y en cada aparición es admirada por ARMY a detalle, pero el fandom de la banda no es el único que se toma su tiempo para apreciar su rostro. ¡Mira este video!

Jin ha sido nombrado como uno de los idols del K-Pop que cumplen con varios rasgos que lo agregan a la lista de los rostros más bellos de la industria, recibiendo menciones de honor por su belleza.

Pero si el integrante mayor de BTS se ve sensacional frente a la lente de la cámara, ¿te imaginas el impacto de tenerlo frente a ti o de verlo cerca? No podríamos respirar o seguramente nuestras manos temblarían, ¿cuál sería tu reacción?

Recientemente se celebró la ceremonia anual de The Fact Music Awards 2021, que premia a lo mejor o más relevante del K-Pop y de la música coreana, los integrantes de BTS no faltaron y se llevaron muchas estatuillas a casa, pero un detalle que tal vez no viste en la transmisión mostró el impacto del cantante de Moon.

Te podría interesar: BTS triunfa durante 4 años con la campaña LOVE MYSELF de UNICEF

Jin de BTS se lleva las miradas y la atención de las cámaras con su incalculable belleza

Durante el discurso de agradecimiento de BTS por uno de sus premios en TMA 2021, el camarógrafo estaba muy concentrado para capturar las expresiones faciales de los cantantes y raperos, en el turno de Jin pasó algo sorprendente.

La persona encargada de esa cámara enfocó a Kim Seokjin y justo cuando iba a pasar a la toma del rostro de Taehyung, regresó la lente a la cara del vocalista de Butter y dejó que los espectadores disfrutarán un poco más de la belleza del idol.

 

Aunque Jin no se percató del momento porque estaba completamente interesado en el discurso de agradecimiento, ARMY si notó este detalle y lo compartió en redes sociales en donde aseguraron que era inevitable no regresar la lente al rostro de la estrella de Big Hit.

En otras noticias de BTS… ARMY agota los boletos de los conciertos de Permission To Dance On Stage en Los Ángeles y crea épicos memes, ¿ya los viste?

Síguenos en

En esta nota

  • BTS
  • Jin
  • The Fact Music Awards 2021
  • Camarógrafo
  • Video

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop