Kpop

Kai de EXO te recomienda tener pareja hasta que suceda esto

Kim Jongin de EXO le ha revelado a EXO-L la edad perfecta para que tengan una pareja, incluso bromeó con el tema.

Por Edlin Perez

- 15 de Diciembre de 2021 - 16:54 hs

Kai de EXO le da los mejores consejos a EXO-L. (Twitter @lopezcabusas @EXO__NEWS)

¿Cuál es la edad ideal para que EXO-L tenga novio o novia? Kai de EXO habló con los fans sobre los temas del corazón, fue muy sincero respecto a las relaciones amorosas y hasta compartió sus mejores consejos.

Kai de EXO ha sido relacionado sentimentalmente a varias idols, también salió con dos estrellas del K-Pop muy conocidas en la industria: Krystal de f(x) y Jennie de BLACKPINK, dos romances muy sonados.

Pero, ¿qué qué piensa de las citas de EXO-L? Algunos fans le preguntaron al cantante de Peaches sobre los temas del corazón, como la edad en que deberían tener una relación amorosa con un chico o una chica, esto fue lo que dijo Jongin.

Te podría interesar... EXO: Kai enamora con su concierto en solitario, ¿qué pasó en KLoor?

Kai de EXO comparte con EXO-L sabios consejos sobre las relaciones amorosas

Durante una dinámica, Kai le dijo a EXO-L que sería perfecto si comenzará a salir con alguien hasta que todos los integrantes de EXO se jubilen, también explicó que ellos no se harán responsables por los problemas en su relación. LOL!

Jongin aseguró que las relaciones son buenas:

Espero que intentes salir con alguien, mientras tanto, puedes compartir tus pasatiempos con tu con tu novio.

Por si esto fuese poco, les dio algunas ideas a los seguidores por si la chispa de su relación se está apagando, por ejemplo: ver videos de EXO, que se hagan fanáticos de la banda juntos y comiencen a apoyar a los miembros, agregó:

Espero que encuentres un chico así, si realmente quieres tener una relación estoy seguro de que puedes esforzarte aún más.

 

¿Quién es la novia de Kai de EXO? EXO-L recuerda los cometarios del idol

En una ocasión Kai de EXO dijo que EXO-L era su novia y con sus recientes declaraciones, los fans recordaron que él mismo colocó la fandom como su pareja, así que reaccionaron con memes, pues ahora él espera que los seguidores tengan a alguien más, ¿se está echando para atrás?

¡HEY! EXO-L, no te vayas sin antes conocer todos los detalles de… Idols que son excelentes modelos y lo prueban con sus fotos. <3

Síguenos en

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop