Kpop

Kai convirtió al aeropuerto en una pasarela con su elegante look

Kai de EXO fue visto en el aeropuerto de Incheon, donde robó la atención y miradas de los reporteros y sus fans por su increíble look.

Por Lucy Granados

- 13 de Mayo de 2022 - 09:39 hs

Kai arrancó suspiros con su pasarela en el aeropuerto. (Twitter @weareoneEXO)

Los integrantes de EXO se encuentran ocupados estos días y con una agenda llena, han comenzado a viajar al extranjero. Además de Suho, quien se dirige a Estados Unidos, Kai es otro de los miembros que sale del país y se dirige a Alemania. Su llegada al aeropuerto causó gran impresión.

Kai de EXO está actualmente cumpliendo con una agenda internacional, por lo que se le vio en el aeropuerto de Incheon dirigiendose a Alemania. En dicho lugar capturó la atención de todos por su llamativo estilo, provocando que todos tomaran cientos de fotografías.

Kai en el aeropuerto. // Fuente: Twitter @Erigom_Kingdom

Kai es reconocido por su increíble porte a la hora de lucir cualquier tipo de prenda y su look en el aeropuerto no fue la excepción. Pues lo que podría parecer un espacio común donde cientos se reunen, terminó siendo una pasarela para el ídolo. 

Sus seguidores estuvieron encantados y enamorados por el look que decidió usar en dicho lugar y no tardaron en llenar las redes sociales con halagos por el porte de Kai, quien robó corazones con su atractivo estilo.

Leer más: Lisa de BLACKPINK, así es trabajar con la cantante tailandesa

Kai lució elegante en el aeropuerto de Incheon camino a Frankfurt, Alemania

El integrante de EXO, Kai, fue visto en el aeropuerto de Incheon, a punto de tomar un vuelo en dirección a Alemania. El ídolo se presentó con un elegante traje gris a cuadros de la famosa marca Gucci, con una camisa negra y tennis blancos. 

Atuendo de Kai en el aeropuerto de Incheon. // Fuente: Twitter @DoKyungLoey

Tan pronto llegó al lugar, ni los reporteros ni sus fans podían apartar su mirada de él, provocando que una gran múltitud lo rodeara queriendo sacar fotos de su estilo. El ídolo se mantuvo saludando a todos y agradeciendo que estuvieran presentes con ligeras reverencias, antes de ingresar por completo al área de migración del aeropuerto. Sin duda alguna, se robó toda la atención del lugar.

  • Video de Kai en el aeropuerto de Incheon. // Fuente: Twitter @EXO_PlanetLatam

Leer más: ASTRO: Eun Woo, Moonbin y Sanha participarán en Running Man

¿Por qué Kai de EXO se dirige a Alemania?

Kai de EXO participará en el festival KPOP.FLEX en Frankfurt, será uno de los artistas que cerrará el concierto. Por ese motivo, el ídolo se dirige a dicho país, ya que tendrá una presentación en sus escenarios. 

En otras noticias, los fans de GOT7 no pueden ocultar su emoción después de que fuera anunciado el tracklist del nuevo disco, ¿ya lo viste?

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop