Kpop

KARD suma un nuevo éxito en YouTube con su MV Ring The Alarm

A cuatro días de su estreno, la nueva canción de KARD ya supera los 20 millones de streams en Youtube, siendo todo un éxito en la plataforma.

Por Lucy Granados

- 26 de Junio de 2022 - 15:36 hs

Ring The Alarm de KARD es todo un éxito en Youtube. (Twitter @KARD_Official)

Uno de los grupos más queridos en América Latina es KARD. Una agrupación mixta que desde su debut ha demostrado ser un nuevo estilo de K-Pop. Tras dos años de hiatus, su comeback ha sido todo un éxito y su single principal Ring The Alarm aumenta de vistas de Youtube como la espuma. ¿Qué hizo su regreso tan especial?

Tras dos años de hiatus, KARD regresó con su nuevo álbum RE: y su canción principal Ring The Alarm ha sido todo un éxito, especialmente en Youtube, donde a cuatro días de su estrenos ya supera las 20 millones de vistas. Estas son las razones por las que debes escuchar su nuevo single.

Ring The Alarm de KARD conquistó al público. // Fuente: Twitter @KARD_Official

KARD es uno de los pocos grupos mixtos del K-Pop, con dos hombres y dos mujeres como integrantes, esta agrupación se ha ganado rápidamente el amor y cariño de los fans, especialmente los latinoaméricanos. 

Con un estilo un tanto latino y electrónico, KARD ha emocionado a sus fans con canciones como Bomb Bomb y Hola Hola. Siempre respetando ese ritmo latino, la banda muestra un estilo poderoso y único y Ring The Alarm es fiel a ese estilo.

Leer más: NCT 127: Taeyong tuvo un dulce gesto con Yuta en su concierto

Ring The Alarm de KARD superó 23 millones de vistas en Youtube

La agrupación surcoreana KARD regresó con su nuevo álbum RE: tras dos años de hiatus. Su canción principal Ring The Alarm fascinó a miles con su ritmo latino con una atmósfera veraniega. A tal grado que su video musical tiene actualmente 23,611,868 vistas en Youtube.

Este regreso es muy significativo para los fans porque es la primera vez que ven a J.Seph desde que terminó su servicio militar, motivo por el que la agrupación estuvo de hiatus por casi dos años. 

Además de eso, Ring The Alarm es especial porque dos de sus integrantes participaron en la letra y composición de la canción y ellos fueron B.M y J.Seph. Puedes escuchar su atrapante single aquí:

Leer más: V, Lisa y Park Bo Gum conquistan Paris Fashion Week junto a CELINE

KARD se presentará en los próximos meses en América Latina

La agrupación mixta KARD estará en Chile, Argentina, México y Colombia como parte de su gira mundial WILD KARD 2022. Generando una gran emoción  entre los seguidores latinos que no dejan de asistir a sus conciertos. La gira está programada para finales de julio y parte de agosto. Sin duda alguna tendrán shows inolvidables. ¿Irás a alguno de su conciertos?

Si aún no conoces mucho de KARD y deseas comenzar a stanear a este grupo único, estos son algunos de sus B-sides perfectos para conocer un poco más la música de la agrupación. 

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop