Kpop

Jungkook y Yugyeom demostraron su amistad con un cálido gesto

La amistad de Yugyeom y Jungkook es bien conocida por los fans, por eso su encuentro no pasó desapercibido

Por Angelica Serrano

- 19 de Noviembre de 2021 - 10:42 hs

Jungkook de BTS y Yugyeom de GOT7 (Twitter @SKZLAND_8)

El maknae de BTS y el de GOT7 se llevan genial, pero su gran conexión se hizo presente cuando las felicitaciones en un show musical aparecieron para Jungkook.

Si eres fan del K-Pop probablemente ya sabes que cada fin de año  se llevan a cabo varias premiaciones y una de ellas son los MAMA. BTS y GOT7 se han encontrado en repetidas ocasiones durante estos eventos y en varias de ellas han tenido algunas interacciones que son captadas por las cámaras.

Al finalizar el espectáculo musical y la entrega de galardones, los idols que estuvieron presentes en el evento suelen reunirse sobre el escenario, saludando a sus fans y también encontrándose unos con otros, fue en un momento así que Jungkook y Yugyeom tuvieron el adorable gesto que emocionó a sus fans.

Todo ocurrió en los Mnet Asian Music Awards 2016, el año en que Bangtan Sonyeondan se llevó su primer daesang en el evento, ¿recuerdas qué fue lo que ocurrió?

Jungkook y Yugyeom se encuentran en los MAMA 2016

Aunque no fue el único galardón que BTS se llevó en este espectáculo anual, tomar un daesang resultó realmente especial, sobre todo porque era la primera vez que alcanzaban dicho logro en su trayectoria.

Al finalizar la premiación todos los artistas llegaron al gran escenario y se desplazaron de un lado al otro, saludando a la audiencia y también los saludos entre grupos se hicieron presentes. Fue así que varias personas se acercaron al Golden Maknae para felicitarlo por el reconocimiento obtenido por el grupo de BigHit y uno de ellos fue Yugyeom.

También puede interesarte: J-Hope da el mejor regalo para ARMY que hizo su examen para la universidad

El abrazo de Yugyeom y Jungkook emociona a los fans

Si bien varios idols interactuaron con Jungkook con saludos y abrazos, cuando se encontró con el maknae de GOT7 el abrazo que compartieron fue notablemente más duradero, así que el dúo de artistas se llevó solo buenos comentarios por su amistad.

Fue así que los admiradores señalaron que probablemente este gesto era debido a la gran relación amistosa que comparten, pues fue una felicitación aún más significativa y especial.

Hace poco se celebró el cumpleaños de Yugyeom y el idol recibió una divertida felicitación que no olvidaremos, conoce de qué se trata.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop