Kpop

Jungkook y Taehyung ya tienen su tatuaje de la amistad con BTS

Jungkook y Taehyung ya forman parte de los miembros de BTS que se realizaron el mismo tatuaje como símbolo de su amistad. ¿Dónde lo tienen?

Por Lucy Granados

- 18 de Junio de 2022 - 09:26 hs

Jungkook y Taehyung mostraron su tatuaje del número 7. (Twitter @BTS_twt, @Bangtanverse_)

Hace unas semanas BTS sorprendió a ARMY con la idea de hacerse juntos un tatuaje que les recordara toda su vida la amistad y cariño que se tienen entre ellos. Después de decidir que todos se tatuarían un número 7 que tiene gran simbolismo para ello, los miembros se han unido poco a poco y mostrado en qué parte del cuerpo tatuaron el número. Ahora fueron Jungkook y V quienes enseñaron a ARMY que ya tienen su tatuaje de la amistad.

Jungkook y Taehyung son los próximos miembros en unirse al tatuaje de la amistad de BTS, los idolos no tardaron mucho en mostrar a ARMY dónde habían decidido tatuar su significativo 7. Fascinando por completo a sus seguidores.

Taehyung y Jungkook. // Fuente: Twitter @BTS_twt

Sin duda alguna, ARMY no deja de estar emocionado con las sorpresas que BTS siempre tiene para ellos. En esta ocasión, los ídolos continúan demostrando lo poderosa de su amistad. Ahora, V y Jungkook mostraron donde colocaron su tatuaje de la amistad. 

Hasta el momento, solo se han revelado 5 tatuajes de los siete miembros. Aunque Jungkook aseguró que Jin ya tiene su tatuaje, aún no hay información sobre el tatuaje de Suga. Y los fans solo han logrado ver cinco. ¿En dónde se tatuaron Jungkook y Taehyung?

Leer más: RM de BTS rechaza la idea de Suga para otro tatuaje de amistad

Jungkook y Taehyung mostraron a ARMY donde tatuaron su número 7

Los siguientes miembros en unirse al tatuaje de la amistad de BTS fueron Jungkook y Taehyung. Quienes, a través de redes sociales, compartieron con ARMY fotografías de sus nuevos tatuajes. El primero fue Jungkook, quien finalmente tomó la sugerencia de uno de sus fans y tatuó su número 7 detrás de su oído

En su reciente live, había pedido sugerencias a ARMY para saber donde tatuarse. Aunque alguien sugirió esa área, Jungkook no se mostró muy convencido, ya que de esa manera le sería imposible ver su tatuaje. Sin embargo, quizá le gustó demasiado la idea, pues fue la elección final para su tatuaje.

Tatuaje de Jungkook. // Fuente: Twitter @vminiecats

En el caso de Taehyung, el ídolo compartió a través de una historia de Instagram una fotografía de su número 7. El cual se encuentra exactamente entre sus dos icónicos lunares que tiene en el brazo. Estos lunares se habían vuelto muy populares porque Taehyung solía utilizarlos como ojitos para simular tener un elefante en el brazo. ahora algunos más se pregunta si su número 7 está al revés para simular la trompa del elefante. 

Tatuaje de Taehyung. // Fuente: Twitter @btsinthemoment

Leer más: Jimin robó suspiros con una nueva fotografía de sus abs

¿Qué miembros de BTS se han hecho su tatuaje de la amistad?

Hasta el momento, solo se han revelado fotografías de 5 de los 7 integrantes de BTS. RM decidió hacer su tatuaje en el tobillo, mientras que Jimin lo tiene en el dedo índice de la mano izquierda. El siguiente es el de J-Hope, quien también lo hizo en pie. Por último, Taehyung lo tiene en el brazo junto a sus icónicos lunares y Jungkook detrás de su oído. 

Aunque en una transmisión en vivo, Jungkook reveló que Jin lo tiene en su espalda, el ídolo no se lo ha enseñado a sus fans. En el caso de Suga, aún no se sabe si ya se hizo su tatuaje ni dónde planea hacerlo. ¿Te gustaría saber dónde están los tatuajes del resto de los miembros?

Tatuajes de amistad de BTS. // Fuente: Twitter @myglosshy

En otras noticias, ya es oficial la colaboración de Jungkook con Charlie Puth, esto es lo que debes saber al respecto.

Síguenos en

En esta nota

Ranking

Más de Kpop