Kpop

Jungkook y Rain tienen una divertida interacción por su lado foodie

El Golden Maknae de BTS dio inicio a un par de mensajes junto a Rain que sorprendieron a todos

Por Angelica Serrano

- 18 de Diciembre de 2021 - 10:09 hs

Jungkook de BTS y Rain (Instagram @jungkookjeon y @rain_oppa)

Algunas de las interacciones de los chicos de BTS ocurren de la manera más inesperada y esta vez Jungkook lo comprobó con un intercambio de mensajes con Rain, todo debido a la comida.

Actualmente los chicos de BTS están disfrutando de un descanso prolongado lejos de las actividades en sus agendas, cada uno eligió como relajarse y parece que Jungkook está dedicando algo de tiempo para ponerse al corriente con algunas series de Netflix.

Entre los programas que está siguiendo encontramos The Hungry and the Hairy, un show de variedades donde vemos a Rain y Noh Hong Chul salir a carretera combinando la emoción de los viajes con lo mejor de la comida que encuentran a su paso.

El intérprete de My Time compartió en su cuenta de Instagram un video grabando su pantalla de televisión mientras disfrutaba de uno de los episodios y fue así que todo comenzó.

Publicación de Jungkook. | Fuente: Instagram @abcdefghi__lmnopqrstuvwxyz

También puede interesarte:

BTS: Jungkook y Rain comparten su amor por la comida

El clip publicado por Jeon Jungkook incluye una mención a BTS de parte de Noh Hong Chul y fue acompañada de un mensaje donde el cantante revela su interés por la comida que degustarán en el programa, pues dijo:

Por favor, hazme abulón al vapor con sake también para mí

Sin embargo, mientras muchos fans se interesaron por el show que el idol de HYBE estaba siguiendo, una respuesta para Jungkook apareció en las Insta-stories de Rain, donde agregó:

¡Te daré al menos el Hairy! ¡Hyung, vamos a recoger algunos abulones!

El cantante de Sublime Artist Agency se refería a que le ofrecería a su compañero dentro del show y probablemente lo animaba a ir en busca de un platillo para Jungkook. ¡LOL!

La conexión de Rain y BTS

Rain es todo un ícono dentro del mundo del K-Pop, su canto y su baile lo hicieron famoso por toda Asia desde hace años y sus habilidades dentro de shows de variedades no se quedan atrás. Anteriormente este chico bailó al ritmo de BTS y sorprendió a todos.

Todo ocurrió cuando en un episodio dentro de un show de YouTube, Shownu de MONSTA X le enseño los pasos de una coreografía de los cantantes de Butter y sus mejores pasos salieron a relucir.

Conoce más de ese momento y la canción de BTS que hizo bailar a Rain, aquí te contamos todos los detalles.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop