Kpop

Jungkook se molestaría si su novia ayudará a otro con el kkaennip

El famoso debate coreano del kkaenip (hoja de perilla) llegó a BTS y Jungkook tuvo una opinión muy marcada al respecto que desembocó en una historia de amor.

Por Lucy Granados

- 13 de Mayo de 2022 - 18:15 hs

Jungkook confesó como reaccionaría al debate de la hoja de perilla. (Twitter @bollkoo)

Uno de los debates más populares en Corea del Sur tiene que ver con uno de los ingredientes más comunes de la gastronomía coreana: el kkaennip (hoja de perilla). Decenas de ídolos han dado su opinión al respecto y BTS no pensaba quedarse atrás. Mientras discutían si se enojarían si su novia ayuda a su amigo a separar las hojas de perilla, Jungkook dejó volar su imaginación y creó toda una historia de amor.

Jungkook habló recientemente sobre cuál sería su reacción al famoso debate del kkaennip. El dilema se encuentra entre si una persona se sentiría incómoda si su pareja ayuda a su amigo a separar las hojas de perilla y Jungkook tuvo una sola opinión al respecto.

Jungkook de BTS en Instagram. // Fuente: Instagram @jungkook.97

En Corea del Sur, el kkaennip es un popular ingrediente que cumple la función de una 'tortilla' para los mexicanos. Los coreanos suelen utilizarlo como cubierta para diversos ingredientes como carne, arroz o kimchi. En las parrilladas, es normal que muchos las utilicen para comer. 

Sin embargo, estas hojas suelen pegarse entre ellas y en ocasiones cuando alguien quiere tomar una de las hojas con sus palillos, estás pueden llegar a quedarse atascadas y necesitar la ayuda de otra persona. 

Leer más: Jin de BTS reaparece en redes sociales con adorables fotos

Jungkook no permitiría que su novia ayude a su amigo a separar el kkaenip, ¿por qué?

El debate se encuentra en qué pasaría si sales con tu pareja y amigos y entonces tu pareja utiliza sus palillos para ayudar a tu amigo a separar las hojas de perilla. Esta problemática se volvió trending topic en redes de Corea del Sur, a tal grado que decenas de idols comenzaron a hablar al respecto. Y la pregunta siempre fue, si fuera tu novia ¿te sentirías celoso?

Para Jungkook, es un sí definitivo. En su más reciente programa, los integrantes de BTS hablaron al respecto y Jungkook no dudó en responder que no dejaría que su novia ayudará a algún amigo a separar las hojas. 

En su imaginario, Jungkook aseguró que primero comenzarían separando las hojas de perilla, después pasarían a tomar sus manos y por último terminarían casándose. Así que la única manera de no perder a su novia por su amigo, sería no dejando que le ayude a separar las hojas de perilla. Provocando la risa del resto de sus compañeros. ¿Qué opinas al respecto?

Jungkook habla sobre el kkaennip. // Fuente: Twitter @myglosshy

En otras noticias, algunos ponen en duda si BTS merece o no la exención del servicio militar, ¿qué es lo que la gente opina?

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop