Kpop

Jungkook espió a ARMY en Instagram por años sin que se dieran cuenta

Todos los integrantes de BTS hicieron públicas sus cuentas de Instagram, pero ARMY notó que la cuenta de JK no es nueva

Por Leinad Chino

- 27 de Diciembre de 2021 - 16:06 hs

Jungkook era un espía en Instagram y ARMY nunca se dio cuenta (Twitter: @taekookfolder)

¿Cuándo creó Jungkook su cuenta de Instagram? La fecha real dejó a ARMY totalmente impactado, esto solo prueba que JK espiaba a sus fans antes de revelar su cuenta en la plataforma.

Desde el 1° de diciembre de 2021, BTS comparte mucho más con ARMY a través de sus cuentas oficiales y personales en Instagram, una plataforma mundial usada por millones de personas en todo el mundo, entre ellas muchísimos fans de este idol group.

Tan rápido como el fandom se enteró de que los integrantes de Bangtan Sonyeondan estaban en Instagram, no dudaron en demostrar todo su apoyo con follows y likes para cada uno de ellos, haciendo que los idols rompieran récords de muchas otras estrellaras y reinar a una velocidad inimaginablemente inigmante en esta red social.

También te puede interesar: Programas musicales de Corea para ver a los mejores grupos de K-Pop.

Aunque hubo alguien que destacó por su original nombre de usuario, Jungkook agregó todas las letras del abecedario a su username a excepción de 'JK', ya que este también es un apodo con el que se le conoce al astuto maknae de Bangtan.

Pero además, ARMY acaba de descubrir que la cuenta de Jeon Jungkook en Instagram no es nueva y su fecha de creación tiene al fandom colapsando por completo, ¿el Golden Maknae espiaba a sus fans en IG sin que nadie se diera cuenta?

La fecha de creación de la cuenta de Jungkook revela que el idol espiaba a ARMY en Instagram

De acuerdo con la información que proporciona Instagram, Jungkook creó su cuenta en la plataforma el 21 de marzo de 2016... KHÉ? Esto quiere decir que JK lleva más de 5 años con este perfil en la red social y nunca se había revelado hasta ahora, OMG.

La fecha de creación de la cuenta de Jungkook | Instagram: @abcdefghi__lmnopqrstuvwxyz

¡Wow! JK de BTS ocultó el secreto de su cuenta durante mucho tiempo y eso nos hace pensar que vigilaba a ARMY desde el anonimato en esta plataforma, así que pudo haber visto todos los edits, fotos y más posts dedicados a él y a su idol group desde IG :0.

¿Cómo ocultó Jungkook su cuenta en Instagram de ARMY?

Pues siendo muy astuto, en primera puso todas las letras menos las que se usarían para buscar al idol, esta cuenta debió permanecer privada desde su creación, así que ARMY no pudo sospechar ni tantito acerca de la misma, quizá Jungkook ni siquiera la usaba para seguir o postear cosas, simplemente para ver contenidos :0.

Jungkook en Instagram | Instagram: @abcdefghi__lmnopqrstuvwxyz

Pero ahora es una cuenta pública de la cual todo el mundo puede gozar y seguir, aunque no cabe duda que Jungkook quizá espiaba a ARMY y todas sus acciones en Instagram desde antes :0.

 En otras noticias de BTS, Taehyung salió de tour para visitar a sorpresas que ARMY le dejó por su cumpleaños, ¿cómo se la pasó el idol?

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop