Kpop

¿Jungkook de BTS mostró su nuevo piercing en In The Soop 2?

¿Jungkook de BTS mostró su nuevo piercing en el pecho durante el estreno de In The Soop 2? ARMY detectó algo especial en el idol.

Por Edlin Perez

- 16 de Octubre de 2021 - 07:00 hs

¿Jungkook de BTS estrenó un nuevo piercing en el pecho y lo mostró en In The Soop 2? (Twitter: @Kay_minyung07 Instagram @hybe.labels)

¿Jungkook de BTS tiene una nueva perforación en el pezón? Durante el estreno de la segunda temporada de In The Soop, una camisa transparente dejó al descubierto lo que sería un piercing en el pecho.

Jungkook es uno de los integrantes de BTS más versátiles de la banda, no solamente por sus talentos musicales, también porque le agrada cambiar de look, sumarle a su cuerpo accesorios como piercings y tatuajes.

En el estreno de In The Soop 2, el idol menor de la banda de K-Pop presentó a su nuevo perrito Bam y se robó la atención de ARMY, pero otro detalle resaltó uno de sus looks y dejó con muchas preguntas sobre su nuevo piercing.

¿Jungkook de BTS tiene un nuevo piercing en el pezón? Muchas admiradoras quedaron con la boca abierta ante la posibilidad y compartieron sus evidencias en redes sociales.

Te podría interesar... BTS: El nuevo piercing de Jungkook es real y lo muestra con estilo

¿Jungkook de BTS tiene un nuevo piercing en el pezón?  Fotos que prueban su nuevo look

Tras el estreno de la segunda temporada de In The Soop, a través de redes sociales y comunidades online circularon fotografías y videos en donde Jungkook portó una camisa verde con un poco de transparencias en donde resaltó un accesorio plateado a la altura de su pezón.

El supuesto piercing de Jungkook en el pecho, despertó un debate entre el fandom, pues como siempre en estos casos, algunos compartieron que se trataba de una ilusión óptica por los reflejos de las cámaras y otros apostaron que es real. :0

 

Internautas usaron como evidencia extra el video de un reciente live en donde Jimin golpeó el pecho de Jungkook mientras jugaban y a pesar de su sonrisa, parecía que el impacto le molestó un poco, los fans aseguraron que fue porque recién se realizó el piercing en esa zona y estaba sensible. :0

 

Hasta el momento solamente son especulaciones, ni el Golden Maknae o HYBE Labels confirmaron o negaron el nuevo piercing de Jungkook en el pezón. ¿Crees que es real?

¿Cuántos piercings tiene Jungkook de BTS? Los accesorios que luce el idol de K-Pop

Además de los que luce en la oreja, Jungkook tiene una perforación en la ceja que mostró durante la era de Butter y otra en el labio, en días pasados se especuló que poseía otro más en la lengua y uno más en el pezón, pero no se confirmó ninguno de los dos. ¿Cuál es tu favorito?

¡ARMY! ¿Ya conoces al nuevo integrante de la familia de BTS?, revive su presentación especial y sus momentos más lindos con Jungkook. <3

Síguenos en

En esta nota

  • BTS
  • Jungkook
  • Piercing
  • Pezón
  • Pecho
  • In The Soop 2
  • Fotos

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop