Kpop

Jungkook de BTS enamora con sus habilidades de boxeo una vez más

Cuando reúnes a Jungkook y los deportes obtienes una combinación capaz de acelerar los corazones de ARMY

Por Angelica Serrano

- 11 de Enero de 2022 - 09:27 hs

Jungkook de BTS boxeando (Instagram @jungkook)

¡Jungkook lo hace de nuevo! El idol y maknae de BTS nos lleva a descubrir cómo se viven sus entrenamientos de box para mantenerse en forma y nadie puede resistirse a ellos.

Mientras el descanso de los integrantes de la banda de K-Pop continúa, cada uno se ha mantenido en contacto con ARMY a través de las redes sociales, principalmente con sus cuentas personales de Instagram que fueron estrenadas recientemente.

Si bien los fans de BTS disfrutan de todo contenido y actualización de los idols, Jungkook tuvo una doble hazaña y todo fue gracias a los videos que comparte, pues se trata de clips filmados mientras practica box.

Sigue leyendo y conoce más detalles de la actualización más reciente del intérprete de My Time, descubrirás por qué Jeon Jungkook fue capaz de derretir los corazones de los fans con sus habilidades deportivas.

También puede interesarte: Jimin es la celebridad más cálida, ¿cómo es conocerlo en persona?

Jungkook entrenando box es todo lo que necesitas para iniciar tu día

Definitivamente, para ARMY no hay nada mejor que despertar y descubrir nuevas actualizaciones de los idols de Bangtan Sonyeondan, solo que el Golden Maknae le agregó emoción al llevarnos hasta su práctica de box junto a su entrenador personal.

El idol luce un tank top negro y un short para crear el outfit deportivo ideal para la ocasión, parte de su rostro está cubierto por su cubrebocas y además el cabello del cantante cae al frente revelando que ha tenido una rutina de ejercicio muy bien aprovechada.

Mientras los guantes del chico se mueven velozmente frente a él, el sonido revela el impacto de sus golpes y en conjunto le regalaron a ARMY una escena de ensueño conociendo más de este idol en su faceta deportista.

Entrenamiento de box de Jungkook. | Fuente: Instagram @abcdefghi__lmnopqrstuvwxyz

Jungkook boxeando se vuelve tendencia

Poco después de que esta celeb coreana compartiera este clip en su cuenta de Instagram, no solo recibió oleadas de likes en dicha publicación, sino que además se convirtió en el tema más hablado dentro de Twitter.

Jeon Jungkook lideró las tendencias de popularidad a nivel mundial en dicha red social, recolectando tweets que compartían el video, comentarios sobre las mejorías en la técnica del intérprete y hasta cumplidos para su asombroso look.

Hace poco también te contamos qué es lo que le parece atractivo a Jungkook en una chica, ¿podrías ser su tipo ideal?

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Ranking

Más de Kpop