Kpop

Jungkook de BTS: Así se vería el idol como todo un E-Boy

El Golden Maknae de BTS ha transformado su estilo y looks con el paso del tiempo, pero ¿cómo se vería siendo un E-Boy?

Por Edlin Perez

- 15 de Septiembre de 2021 - 10:35 hs

¿Qué tal un cambio de look para Jungkook de BTS? Este edit tiene una opción cool para él. (Instagram: @bts0fficial - @_jungkook._.memes_)

Jungkook es uno de los integrantes de Bangtan Sonyeondan que más juega con su look, colores de pelo, tatuajes y piercings, ¿te imaginas un cambio radical en él? Puede que el estilo de E-Boy vaya bien con él.

Jungkook de BTS es un cantante y bailarín sorprendente, a pesar de ser sumamente joven también es toda una referencia en la música con sus composiciones dedicadas al fandoms de su grupo y en el mundo de la moda.

¿Recuerdas cuántas veces el integrante menor de Bangtan Sonyeondan ha agotado una pieza de ropa, accesorio u otro artículo? Son incalculables, esto muestra su influencia entre el público local e internacional. :0

Uno de los aesthetics que se populariza con más fuerza en internet es el de E-Boys, chicos que experimentan con sus outfits y pelo de colores, podría ser traducido como 'chicos góticos modernos' que son sumamente famosos en TikTok. ¿Qué tal se vería Jungkook siguiendo esta estética?

Te podría interesar: ¿Qué es un E-Boy? Aprende a identificarlo

ARMY de BTS propone un colorido cambio de look para Jungkook

Tal vez Jungkook no sigue ningún estilo o tendencia en particular, él mismo propine nuevas combinaciones que más tarde se apoderan de las redes sociales, pero no estaría nada más un cambio radical.

Una talentosa ARMY ha compartido en redes sociales un edit del Golden Maknae en donde luce con una particular combinación de colores alegres y poderosos en su melena, con una apariencia de E-Boy. ¡OMG!

La imagen editada del cantante de Permission To Dance muestra su visual con el cabello un poco largo pintado en mechones en tonalidades rosa, azul intenso y morado, manteniendo el color negro en algunas partes de su cabellera. ¿Te imaginas este look en la vida real?

 

Puede que el edit de Jungkook como un E-Boy levante un debate acalorado entre el ARMY, una parte estará de acuerdo con que el idol de Big Hit luce increíble, mientras que otros preferirán un estilo más clásico. ¿Cuál es tu favorito?

En otras noticias de BTS… Jimin es el hombre ideal, 2 expertos en ejercicio lo confirmaron con sus declaraciones sobre el cuerpo del idol de K-Pop. |0o0|

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop