Kpop

Jungkook confiesa quién de BTS da los mejores abrazos

Alguna vez, Jungkook reveló quién de BTS da los abrazos más calurosos y ahora ARMY quisiera estar entre los brazos del idol

Por Leinad Chino

- 16 de Enero de 2022 - 16:03 hs

¿Quién es el mejor abrazador de BTS? Jungkook lo confiesa (Twitter: @VkIovrs)

La amistad de BTS es una de las más invaluables dentro del K-Pop y el cariño que se demuestran los idols comprueba lo más bello de su relación, ¿quién da los mejores abrazos en el grupo? Jungkook lo confesó.

Durante más de 8 años, Bangtan Sonyeondan ha compartido miles de momentos y experiencias que han hecho de la suya una amistad muy grande, su vínculo es de los más bellos y siempre es posible verlos compartir más de su cariño ante los fans.

ARMY adora ver cuánto se quieren los integrantes de BTS que incluso con bromas y juegos logran demostrar que su amistad es invaluable; hay muchas formas en las que podemos darnos cuenta de que los Bangtan Boys tienen un aprecio asombroso entre sí.

También te puede interesar: TWICE: Así se pronuncian correctamente los nombres de las integrantes.

Una manera en la que todo el mundo se demuestra cariño son los abrazos y hemos podido ver a los miembros de Bangtan abrazándose en muchas ocasiones, sin tener que ser una especial, un caluroso saludo siempre pone de buenas a los idols.

¿Te has preguntado quién de BTS da los mejores abrazos? Pues Jungkook confesó quién es el abrazador profesional en el grupo y ahora ARMY desearía estar entre los brazos de este idol.

Jungkook confiesa que Jimin es el que da los mejores abrazos en BTS

Alguna vez, BTS participó en una dinámica de preguntas y respuestas con algunos cartelitos, una de las cuestiones era: ¿Quién da los mejores abrazos?, sin pensarlo, Jungkook levantó el cartelito de Jimin y así nos confesó que su compañero de grupo es el mejor abrazador <3.

Jungkook confesó que Jimin le da los mejores abrazos | Twitter: @burberryjimin

Y es que quizá, Jimin da abrazos inesperados, como en la presentación de sus productos, JK estaba listo para saludar a Mochi con la mano, pero él decidió abrazarlo, ¡awww!

 

  • Jimin dándole los mejores abrazos | Twitter: @bakbakjimin

Ahora ARMY desea que Jimin le de un abrazo para comprobar lo bueno que es este idol demostrando su cariño <3 ¡Awwww!

Jimin abrazando a Jungkook es todo lo que necesitas para alegrar tu día

Como se mencionó anteriormente, quizá Jimin tiene abrazos un poco inesperados, a veces abraza a JK como si fuera un Koala o quizá cuando está un poco entretenido, pero todo momento es perfecto para demostrarle su afecto.

Jimin abrazador de Jungkook | Twitter: @kookminphotos
Los abrazos de koala de Jimin | Twitter: @kookminphotos

 ¿No son lo más tierno? ARMY ama ver estos momentos de los idols donde solo es visible su gran cariño y lo fuerte de su amistad.

En otras noticias de BTS, Jin sigue experimentando en Instagram y logra descubrir nuevas funciones al lado de J-Hope.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop