Kpop

Jungkook boxeando sorprende con su gran condición física

El Golden Maknae de BTS mostró sus habilidades deportivas durante un entrenamiento de box

Por Angelica Serrano

- 02 de Enero de 2022 - 09:01 hs

Jungkook de BTS practicando box (Instagram @jungkook_bighitentertainment Twitter @BiaGardioli)

Los chicos de BTS logran robar corazones cuando están sobre el escenario, pero también fuera de él, especialmente cuando hacen deporte, eso fue lo que ocurrió con Jungkook.

Cada uno de los integrantes está disfrutando de su tiempo libre durante este descanso a su manera, de manera que puedan aprovecharlo de acuerdo a sus pasatiempos y a las oportunidades frente a ellos. Esta pausa también le permitió a Jungkook volver a sus actividades deportivas y luce tan genial como siempre.

Una actualización del idol de BTS llegó recientemente a las redes sociales, causando la alegría de muchos por saber nuevamente de él y también emocionando a ARMY por el inesperado contenido.

Se trata de un clip de un entrenamiento del cantante de K-Pop que fue compartido por él mismo y luego sería replicado por su entrenador personal pero, ¿por qué aceleró el corazón de los fans? A continuación te lo contamos.

También puede interesarte: BTS y su primer Rookie Award, ¿por qué fue tan valioso para ellos?

Jungkook entrenando box es la mejor motivación

Si quieres iniciar tu día con una dosis de alegría o incluso recibir la inspiración necesaria para comenzar una rutina del gym, entonces Jeon Jungkook está aquí para apoyar. El idol compartió una colección de videos donde lo vemos entrenando y emocionó a todos con su increíble look y gran condición física.

El idol aparece haciendo diferentes repeticiones y secuencias de movimientos como parte de la práctica, frente a Jungkook se encuentra su entrenador sosteniendo manoplas de protección para acompañar el ritmo de su entrenamiento.

Jungkook en una práctica de box. | Fuente: Instagram @tommy_tt_jk

Los clips acapararon las miradas de los fans y nuevamente el Golden Maknae conquistó a todos, esta vez mostrando su faceta atlética que ARMY tanto ama ver.

BTS en el gimnasio, el lado deportivo de los cantantes

Además de las prácticas de canto y baile, los chicos de BTS son unos apasionados por el deporte, así que en varias ocasiones han llevado las cámaras a seguir un poco de sus asombrosas rutinas que siguen para mantenerse en forma.

Así como lo lees, además de los ensayos, ellos deben cuidar de su salud con ejercicio y una buena alimentación, pues durante las giras, promociones y más actividades requieren mucha energía.

¿Te gustaría visitar las locaciones de alguno de los videos musicales de BTS? Te contamos de algunos lugares donde se filmó Spring Day.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop