Kpop

Jungkook: Stay Alive supera 100M de streams en Spotify, un logro único

El OST de Jungkook para 7FATES: CHAKHO superó las 100 millones de reproducciones en Spotify y obtuvo varios logros que ningún otro solista coreano había conseguido.

Por Lucy Granados

- 11 de Mayo de 2022 - 13:08 hs

Stay Alive superó las 100 millones de reproducciones en Spotify. (Instagram @bts.bighitofficial, Twitter @7Fates_CHAKHO)

Una vez más ARMY demostró lo poderoso y dedicado que es su fandom. En esta ocasión, logrando que Stay Alive de Jungkook llegue a las 100 millones de reproducciones en Spotify. Lo que provocó que Jungkook consiguiera varios logros.

Jungkook liberó su primer OST el 4 de febrero. La canción llamada Stay Alive, producida por Suga. Fue un trabajo para el webtoon de BTS 7FATES: CHAKHO. Una canción melancólica que fascinó a miles y llegó a los 100 millones de streams en Spotify.

Jungkook demostró su gran talento como solista. // Fuente: Twitter @caarlamoontoya

Una de las canciones que más ha fascinado a ARMY de Jungkook como solista es Stay Alive. OST especial para el web cómic inspirado en BTS. En dicha canción Suga demostró sus grandes habilidades como productor y Jungkook conmovió con su voz.

Desde su lanzamiento, ARMY se ha esforzado en promover y difundir dicha canción mientras hacen streams masivos para llegar a diferentes metas. Y en esta ocasión, lograron que superara las 100 millones de reproducciones en Spotify.

Leer más: V de BTS está obsesionado con Our Blues y así lo demostró

Stay Alive de Jungkook consiguió nuevos logros que ningún otro OST obtuvo

A 89 días de su lanzamiento, Stay Alive superó los 100 millones de streams. Número que le otorgó a Jungkook dos nuevos logros en su carrera como solista. Stay Alive fascinó a miles y se demuestra en sus números. Ahora que llegó a los 100 millones, estos son los logros que obtuvo:

  • Canción más rápida en llegar a los 100M por un solista masculino coreano.
  • OST coreano más rápido en llegar a los 100M.

Actualmente la canción producida por Suga e interpretada por Jungkook supera las 100, 237, 000 reproducciones en Spotify y sigue aumentando, pues según fanbase oficiales la meta a llegar para el mes de mayo es 110 millones de reproducciones. ¡Enhorabuena para Jungkook y Suga!

Cantidad de días en los que Stay Alive de Jungkook consiguió sus vistas. // Fuente: Twitter @ifortkoo

Leer más: Not Today de BTS, ¿qué significado tiene esta poderosa canción?

ARMY celebra Stay Alive de Jungkook volviéndola tendencia mundial en redes

A través de Twitter, ARMY se ha encargado de celebrar el gran logro del ídolo con varios hashtags. Entre ellos mencionando la canción y sus 100 millones de streams y mencionando que Jungkook está haciendo historia. 

Comparten fotografías y mensajes de ánimo tanto para el artista como para el mismo fandom que se esforzó en llegar a tal cantidad de streams. Un logro enorme para todos los fans del grupo. ¡Felicidades por su logro, ARMY!

Tendencias mundiales por Stay Alive. // Fuente: Twitter @latam_jungkook

En otras noticias, BTS fue mencionado en el popular programa mexicano La Rosa de Guadalupe y ARMY llenó internet de divertidos memes.

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop