Kpop

Jun y THE8 de SEVENTEEN muestran su cariño y apoyo a Jackson Wang

Jackson Wang lanzó una nueva canción, Jun y Minghao de SEVENTEEN le demostraron su apoyo compartiendo su música

Por Leinad Chino

- 16 de Enero de 2022 - 16:46 hs

Jun y THE8 de SEVENTEEN apoyaron a Jackson Wang con su nueva canción (Twitter: @hoshiloq y @JacksonWang852)

La China Line del K-Pop siempre se demuestra su gran cariño, así que Jun y THE8 de SEVENTEEN no podían dejar de apoyar a su amigo Jackson Wang en el lanzamiento de su más reciente canción.

Jun y THE8 de SEVENTEEN llegaron a Corea para demostrar sus grandes talentos como cantantes y especialmente como bailarines, ambos integrantes de la agrupación son parte del Performance Team, que brilla con las coreografías del grupo.

Minghao y Junhui no son coreanos, los dos nacieron en China y fueron descubiertos en su país por Pledis Entertainment, así los invitaron a formar parte de la agencia y pronto debutarían como parte de SVT; ambos idols son muy unidos, ya que el idioma y más experiencias han hecho a su lazo muy fuerte.

También te puede interesar: Jungkook confiesa quién de BTS da los mejores abrazos.

En el K-Pop podemos encontrar a más artistas que como Jun y THE8, llegaron desde China para brillar en este género musical; uno de ellos es Jackson Wang, integrante de GOT7 que ha deleitado a sus fans con canciones con su grupo y también en solitario.

Recientemente, Jackson lanzó una nueva canción con un gran significado, Jun y Minghao no pudieron dejar de demostrarle al rapero todo su cariño y apoyo con este nuevo lanzamiento.

Jun y THE8 de SEVENTEEN compartieron la nueva canción de Jackson Wang, así apoyaron al idol de GOT7

A través de Weibo, una red social que se utiliza en China, Jun y THE8 de SEVENTEEN compartieron la nueva canción de Jackson Wang, acompañada de algunas palabras de apoyo y cariño para el rapero de GOT7, demostrando que la China Line en el K-Pop tiene una amistad y vínculo muy fuerte <3.

Jun escribió lo siguiente:

"Encontré un lugar a la salida de la estación de la Universidad de Konkuk Línea 2"
También es donde comenzó el sueño, sé feliz para siempre

Publicación de Jun en Weibo | Twitter: @menjunfei

 Mientras que THE8 también dejó un hermoso mensaje para Jackson:

Hay algunas similitudes y diferencias dentro del mismo sentimiento, realmente admiro cómo hermano mayor ha estado haciendo las cosas que quiere desde el debut, buena suerte para tu futuro

Publicación de THE8 en Weibo para Jackson | Twitter: @mansehao

 ¡Awww! Jun y THE8 escribieron los más lindos mensajes para Jackson Wang por el lanzamiento de su nueva canción que también compartieron :') <3.

Jackson Wang también demostró su apoyo a SEVENTEEN con el challenge de Left & Right

Las interacciones entre Jackson Wang y SEVENTEEN no son nuevas, en 2020, Jackson subió un TikTok haciendo el 'Left & Right Challenge', usando la canción de SVT, AHGASE y CARAT se emocionó mucho con ese momento icónico.

  • Jackson Wang haciendo el Left & Right Challenge | Twitter: @OneAhgaseGOT7

Las interacciones de SEVENTEEN y GOT7 son lo mejor, realmente hay mucho cariño entre idols en la industria del K-Pop y estas interacciones nos lo comprueban.

En otras noticias de SEVENTEEN, Jeonghan creó un divertido trend que llegó a muchos idols gracias a CARAT, ¿ya conoces esta frase del idol? 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop