Kpop

Johnny Suh es el hombre más mencionado en redes de MET Gala 2022

Johnny de NCT llamó la atención de miles durante la alfombra roja de la gala del MET. Por ese motivo, fue el hombre con mayor número de menciones en redes sociales.

Por Lucy Granados

- 04 de Mayo de 2022 - 12:10 hs

Johnny Suh llamó la atención de miles en redes sociales. (Instagram @nct)

El 2 de mayo, Johnny Suh sorprendió a miles de fanáticos del K-Pop al anunciar que sería participaría en la MET Gala 2022. Su pasarela fue muy esperada y emocionó al lucir un diseño de Peter Do. Por lo que consiguió ser el hombre que asistió al evento del que más se habló en redes sociales.

Johnny Suh acudió a la Gala del MET, convirtiéndose en el quinto ídol masculino de K-Pop en ser invitado al evento. Con un traje del diseñador vietnamita Peter Do, Johnny robó la mirada de miles y fue el hombre más mencionado del MET Gala 2022.

Johnny Suh en el MET Gala. // Fuente: Twitter @MTV

Los fanáticos de Johnny de NCT quedaron fascinados con la aparición del ídolo americano-coreano en la alfombra roja de la Gala del MET. Este logro fue celebrado por miles, al conocer que uno de los sueños de Johnny siempre había sido asistir a la gala, por lo que su debut en la alfombra roja fue muy significativa. 

De igual manera, sus fans no dudaron en mostrar su apoyo a través de redes sociales con diversos hashtags, sin dejar de alabar cada fotografía o actualización que salía del ídolo. Lo que consiguió un gran logro para Johnny.

Leer más: Johnny Suh sufrió racismo por parte de un paparazzi en MET Gala 2022

Johnny de NCT superó las 240k menciones en redes tras su aparición en la MET Gala 2022

A través de la plataforma de investigación de base de datos 'NetBase Quid', se liberó la lista de los artistas más mencionados en redes sociales durante la Gala del MET 2022. Donde se demostró la cantidad de menciones que cada artista había recibido. 

En una infografía compartida en las redes oficiales de NetBase Quid, aparecen el Top 5 de los hombres más mencionados durante la gala. Y el puesto #1 lo obtuvo nada más y nada menos que el 'One and only' Johnny Suh. Con un total de 240 mil menciones superó a famosos occidentales como Ryan Reynolds y Shawn Mendez. De igual manera, sorprendió la gran brecha que hubo entre el primer y segundo lugar, pues Ryan Reynolds, quien quedó en segundo, tuvo solo 48 mil menciones. 

Los hombres más mencionados en redes sociales del MET Gala 2022. // Fuente: Twitter @NetBaseQuid

De igual manera, la mujer más mencionada durante el MET Gala 2022 fue Blake Lively con un total de 220 mil menciones. Con esta información, se puede asumir que Johnny Suh fue la persona más mencionada de la Gala del MET este año. ¡Sin duda alguna un dato sorprendente para su debut en la pasarela!

Leer más: Johnny Suh convivió con las Kardashian y más famosos en MET Gala 2022

Johnny agradeció a NCTzen por todo su apoyo durante la Gala del MET

Durante la alfombra roja, Johnny de NCT 127 fue entrevistado y aprovechó el momento para agradecer a sus fans. El ídolo mencionó que gracias a sus fans es que él pudo llegar a la MET Gala. 

  • Entrevista a Johnny durante la alfombra roja. // Fuente: Twitter @jsuhsource

De igual manera, a través de Instagram compartió una captura de la imágen del análisis de menciones de la Gala del MET y añadió un mensaje diciendo que 'NCTzen eran los mejores', asegurando que esas menciones las obtuvo gracias a sus fans. Sin duda alguna, Johnny cumplió uno de sus sueños y lo hizo a lo grande.

Historia de Johnny en Instagram. // Fuente: Instagram @johnnyjsuh

En otras noticias, fueron revelados detalles para el nuevo álbum de BTS, ¿qué es lo que se sabe de Proof?

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop