Kpop

Jin sigue experimentando en Instagram con la ayuda de J-Hope

Ha pasado poco más de un mes desde que los integrantes de BTS tienen Instagram y Jin aún experimenta con sus funciones

Por Leinad Chino

- 16 de Enero de 2022 - 11:31 hs

Jin y J-Hope experimentan juntos en Instagram (Twitter: @clodyjin y @BTSupdate_7)

BTS creó cuentas personales de Instagram para estar más cerca de sus fans, pero al parecer todavía no entienden muy bien todas sus funciones y Jin lo demuestra.

Hace a penas un mes, BTS llegó a Instagram para compartir más de sí mismos con sus fans y a través de fotografías y videos que suelen tomar en su tiempo libre o en sus horarios de trabajo; no importa qué sea, ARMY siempre recibe nuevos contenidos de Bangtan en esta plataforma.

Cada integrante de Bangtan Sonyeondan tiene su perfil personal en IG y aunque algunos quizá ya tenían su cuenta desde hace mucho tiempo y conocían mejor las funciones de esta red social, la mayoría de idols de esta boy band aún siguen conociendo todo sobre Instagram.

También te puede interesar: Stray Kids representó a Corea en Dubai como embajadores de cultura.

A pesar de todo, los miembros de BTS se han llenado de likes y seguidores con los que han logrado romper récords en esta plataforma; Jin es un gran ejemplo de esto que ya tiene todo el apoyo de ARMY en esta red social y nos ha compartido algunos momentos de sus días en su perfil oficial.

Pero Seokjin aún no sabe todo lo que puede hacer en Instagram y sigue probando sus funciones, así lo confesó J-Hope que con una simple captura expuso los experimentos de Jin en Instagram.

Jin quería probar la función de mensajes en Instagram y tuvo una linda interacción con J-Hope

A través de sus Instagram Stories, J-Hope de BTS nos mostró una captura de pantalla de sus mensajes directos con Jin, su compañero de grupo quería probar la función de 'DM' y por eso le mandó un mensaje, su corta conversación decía:

-Jwehope

-¿Qué pasa, Jjwan?

-Nada, quería probar los mensajes directos también

Jin le envió un mensaje directo a J-Hope | Twitter: @BTStranslation_

¡Aaawww! Jin pudo descubrir una nueva función de Instagram con la ayuda de Hobi, teniendo una linda interacción que le causó un poco de risa, pero también mucha ternura a ARMY.

¿Por qué Jin quería probar los mensajes directos con J-Hope?

Anteriormente, el actor Jang Sung Kyu compartió la conversación que tuvo con J-Hope a través de Instagram, ARMY cree que Jin vio esto y quiso probar los mensajes directos de IG con Hoseok, ¡awww! Esta razón es aún más tierna <3.

Jang Sung Kyu compartió su conversación con J-Hope | Twitter: @jhs_vibes

Así fue la historia de Jin y sus experimentos con las funciones de Instagram, esperamos que siga compartiendo sus momentos con ARMY a través de esta red social.

En otras noticias de BTS, V está triunfando con 'Christmas Tree' y se coloca en lo alto de Oricon en Japón, así es el éxito del idol.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop