Kpop

Jin se une al gym team de BTS y ya está notando los resultados

En el gimnasio de HYBE ya podemos ver a más miembros de BTS ahora que Jin se decidió por seguir la vida fit

Por Leinad Chino

- 14 de Octubre de 2021 - 13:47 hs

Jin ya nota los resultados del gym (Twitter: @jinnieslamp)

Los idols de BTS buscan verse y sentirse bien con sus cuerpos, así que van al gimnasio para poner todo su esfuerzo y trabajo, poco a poco van notando los resultados, como Jin, ¿ya está notando los resultados del gym?

Muchos idols buscan cuidar su cuerpo e imagen, con dietas y ejercicio, sus músuculos va cambiando y los artistas aman mostrar los resultados para las fans; como los integrantes de BTS, cuando ARMY vio a RM con sus musculosos brazos y no pudo dejar de admirar al idol.

Los miembros de Bangtan Sonyeondan que más acudían al gym de HYBE eran Jungkook. Jimin, Suga y Namjoon, todos poniendo su esfuerzo y trabajo en diferentes rutinas para estar en forma y buscar los resultados deseados; inspirado por sus compañeros, Seokjin decidió unirse a ellos y empezar con su ejercicio en el gimnasio.

También te puede interesar: Canciones de K-Pop inspiradas en el Bossa Nova perfectas para ti.

Jin también se imaginó con unos grandes músculos y quizá eso terminó por convencerlo de iniciar con una buena rutina en el gym para presumirle a todas sus admiradoras los resultados; ¿cuándo podremos ver a Jin todo musculoso?

Jin se une a RM y Jungkook en el gimnasio, ¿ya está notando los resultados?

A través de Weverse, Jin de BTS contó para todas sus fans que prometió ir al gimnasio cuando fuera a la oficina y resulta que en las últimas 2 semanas el idol ha ido 10 veces a la oficina, por lo tanto, ha ido 10 veces al gym :0. Pero eso no es todo, pues ha notado que la grasa de su cuerpo disminuyó, OMG.

Jin ya debe lucir fenomenal con su cuerpo lleno de músculos :0 Jin fisicoculturista podría ser una realidad, LOL, lo importante es que el idol se sienta bien con su cuerpo y a ARMY le pondrá más que feliz conocer los resultados de la rutina de este integrante de BTS.

 ¿A qué gimnasio va BTS?

El gimnasio al que va BTS se encuentra en el edificio de HYBE, un lugar equipado con todo para los empleados de la empresa, así que los idols pueden hacer uso de este gym en el mismo lugar en donde acuden a trabajar.

Así que ahora lo sabes, Jin ya va al gym y pronto nos mostrará los resultados que su esfuerzo han dado, seguramente el idol de BTS debe lucir muy bien.

Y hablando del edificio de HYBE, ¿sabes dónde está? Ahí podrías encontrar a los Bangtan Boys trabajando y cumpliendo con sus tareas.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop