Kpop

Jin logró que la colaboración de Coldplay y BTS se hiciera realidad

BTS y Coldplay colaboraron para la canción 'My Universe' y todo fue gracias a Jin, ¿cómo lo logró?

Por Leinad Chino

- 15 de Octubre de 2021 - 10:22 hs

La unión de BTS y Coldplay fue posible gracias a Jin (Twitter: @sugalypse)

'My Universe' de Coldplay y BTS ha sido un gran éxito para la banda de rock y los idols, a ARMY le encantó este track y la unión de estos talentos fue gracias a Jin, ¿qué hizo el idol para volver realidad esta colaboración?

BTS y Coldplay unieron sus talentos para 'My Universe', una canción que podemos encontrar en el álbum 'Music Of The Spheres' de la banda británica; esta gran colaboración de Bangtan Sonyeondan ha logrado posicionarse en muchas se las listas más relevantes de la música como Billboard HOT 100.

El talento de Bangtan y Coldplay se ven reflejados para la composición que le ha dado un momento fresco a la música, la letra en inglés y coreano llena de mensajes de amor que ARMY adoró en la canción y un MV con una historia asombrosa que nos llevó a un viaje intergaláctico es mucho de lo que nos ha dado 'My Universe'.

También te puede interesar: Han y Lee Know enfrentan sus miedos y ganan los aplausos de STAY.

¿Cómo se logró esta colaboración de BTS x Coldplay? Los Bangtan Boys realmente admiran a esta banda de rock y querían trabajar con ellos desde hace un tiempo, así que 'My Universe' representó un sueño hecho realidad para los idols.

Jin fue quien hizo realidad la colaboración de BTS y Coldplay

En el programa 'OnAirWithRyan', Chris Martin de Coldplay contó que fue Jin quien volvió realidad su colaboración con BTS, ya que el idol mencionaba mucho que quería trabajar con ellos y esto llegó hasta sus oídos; al principio, Coldplay escribía una canción para el grupo de K-Pop, pero pronto se unieron y decidieron hacerla en conjunto.

Así es como, después de tanto mencionarlo, Seokjin logró que la colaboración de BTS y Coldplay se hiciera realidad.

¿BTS es fan de Coldplay?

Algunos integrantes de BTS demostraron ser fans de Coldplay antes de colaborar con el grupo de rock, pues J-Hope incluso fue a uno de los conciertos de la banda, Jin siempre los mencionaba en su dream collab y, en conjunto, Bangtan hizo un cover de la canción 'Fix You', original de la agrupación inglesa.

Así que no hay duda de que Bangtan Sonyeondan soñaba con trabajar al lado de Coldplay y lo lograron gracias a Jin.

Hay mucho por descubrir de 'My Universe' y BTS y Coldplay lo revelaron en diferentes videos, así que conoce todo sobre su colaboración.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop