Kpop

Jin descubre cómo se vería con un cuerpo musculoso y amó el resultado

Jin de BTS quiere ver todo musculoso para ARMY y así se imagina el idol cuando el gimnasio dé resultados

Por Leinad Chino

- 29 de Septiembre de 2021 - 13:06 hs

Jin se imagina con unos fuertes brazos (Twitter: @KSJLOOKS)

Los idols de BTS no solo nos impactan con su música, también con sus increíbles visuales y Jin quiere verse aún más atractivo con músuclos desarrollados, ¿cómo se verá cuando le eche ganas al gym?

Hemos sabido que los idols de BTS no se descuidan en nada y además de seguir dietas que a veces son algo estrictas, también le echan muchas ganas al gimnasio y han desarrollado buenos músculos gracias al ejercicio que se han dedicado a hacer.

Como RM, que impactó a ARMY con sus fuertes brazos, las fans no podían dejar de verlo y él reveló que a pesar de no hacer la gran dieta, sí era constante con el ejercicio e iba al gym para sentirse mejor tanto por fuera como por dentro; algo que ponía muy feliz al fandom al saber que lo hacía por su bienestar.

También te puede interesar: ¿ENHYPEN le va al Cruz Azul? El equipo de futbol se infiltra en su video.

Pero ahora es Jin quien quiere lucir más musculuso y ya se imagina cómo se va a ver con su cuerpo más desarrollado gracias al ejercicio, esto puede motivarlo a echarle ganas al gym y pronto tendremos a Jin fisicoculturista.

Jin se imagina cómo se vería siendo musuculoso y quiere desarrollar más su cuerpo

A través de Weverse, Seokjin se mantiene actualizando a su fanbase sobre las actividades que este idol de Bangtan Sonyeondan suele hacer, el otro día nos contaba sobre su día de pesca y hoy decidió subir una foto de su sombra donde se veía más musuculoso de lo normal. Jin pensó que así se vería si desarrolla más su cuerpo en el gimnasio.

¿Te imaginas al Worldwide Handsome con unos brazotes? Seguramente así podría abrazar a todooo su gran fandom que se extiende por el mundo, no cabe duda que el idol de Bangtan se vería súper bien y si él se siente a gusto con ello, es mucho mejor.

En otras noticias de BTS, Jungkook se convierte en el bias de Chris Martin después de su colaboración con BTS y el cantante de rock no oculta su amor por el idol. 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop