Kpop

Jin de BTS tiene todo para convertirse en un actor de doramas

Muchos ARMYS sueñan con ver a Jin actuando y el idol podría sorprenderlos en cualquier momento

Por Angelica Serrano

- 14 de Enero de 2022 - 16:34 hs

Jin de BTS está listo para actuar (Instagram @jin_bighitentertainment)

¿Te imaginas a Seokjin en un drama de tu temática favorita? Esta es una faceta del idol añorada por su fandom, él tiene todo lo necesario para triunfar en ese ámbito y esta es la prueba.

No es difícil imaginar a este chico apoderándose de muchos personajes en las series coreanas, Jin bien podría adaptarse al rol de un joven CEO, un agradable estudiante, un encantador heredero, un vampiro o hasta un personaje dentro de un drama histórico, ¿no lo crees?

Aunque todavía no ha llegado el momento de ver a este idol de BTS desempeñándose en un set al estilo de los K-Dramas, no perdemos la esperanza de que eso suceda algún día, sobre todo porque esta es una de las muchas actividades que le apasionan al cantante.

Lo que tal vez no sabías que es que Seokjin está más que capacitado para adentrarse al mundo de los dramas y la actuación en general, así lo revelaron los expertos.

También puede interesarte: Taehyung despierta el misterio durante una cita, ¿con quién salió?

Jin recibe cumplidos por su talento para actuar

Muchos saben que el integrante de BTS estudió en la Universidad Konkun y fue en esa institución donde pudo perfeccionar sus habilidades, pues se dice que este chico estaba realmente comprometido con sus clases.

Recientemente se dio a conocer el relato de una persona que conoció a uno de los profesores de Jin y debido a ello pudieron conversar un poco sobre el famoso cantante. El profesor dijo que el idol es realmente bueno con su actuación, así que sabe que tendrá éxito si algún día pone en práctica esa habilidad de manera profesional. ¡OMG!

Selfie de Jin de BTS. | Fuente: Instagram @jin_bighitentertainment

¿Cuándo veremos a Jin actuando en un drama?

Por el momento no hay ningún plan ni fecha aproximada para que esto se haga realidad, pues solo con las actividades musicales de Seokjin su agenda suele estar bastante ocupada. ¡UPS!

Sin embargo, la esperanza se mantiene, no solo porque a muchos fans les encantaría verlo dar vida a algún personaje, sino ahora también por los cumplidos que recibió el cantante.

Por otro lado, te contamos de varias canciones pre-debut de BTS que demuestran que estos chicos tenían un gran talento desde el comienzo.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop