Kpop

Jin de BTS rechaza propuestas románticas de la forma más divertida

Seokjin posee el carisma y el talento de un idol, pero también un gran ingenio al convivir con ARMY

Por Angelica Serrano

- 25 de Noviembre de 2021 - 10:44 hs

Jin, vocalista de BTS (Instagram @jin_bighitentertainment)

Los integrantes de BTS suelen estar muy activos en algunas plataformas y redes sociales, es así que algunos fans afortunados obtienen una interacción que se vuelve inolvidable.

Aunque los idols no tienen cuentas personales de Instagram o Twitter, si tienen sus propios perfiles dentro de sitios como Weverse y de esa manera puede conversar junto a sus admiradores o hasta responder algunas de las preguntas que se publican para BTS.

Hay muchas alternativas a la hora de realizar estos post, algunos eligen compartir fotos, otros dedican mensajes emotivos y otros llenos de sentido del humor, pero considerando el tamaño del fandom de este grupo de HYBE obtener una respuesta podría no parecer tan sencillo.

Es así que los idols suelen dedicar algunos momentos para prestar atención especial a estas publicaciones durante su tiempo libre y hace poco Jin se encargó de interactuar de esta forma con ARMY.

Jin responde a los mensajes de ARMY incluso si no son para él

En una ocasión, el intérprete de Abyss se encontró con una publicación donde una admiradora le pedía matrimonio a uno de los chicos de BTS, pero aunque su negativa hizo reír a muchos, lo más inesperado es que el mensaje no era para él. ¡UPS!

En realidad esta fan le estaba diciendo a Jimin que era totalmente su estilo, que era muy guapo y por eso se animó a preguntar de forma divertida si se casaría con ella, pero Seokjin no esperó a que su compañero respondiera y sorprendió a ARMY con su respuesta.

Jin de BTS tomándose una selfie. | Fuente: Instagram @jin_bighitentertainment

También puede interesarte... BTS: Jungkook te hará suspirar con el poema que escribió de niño

El sentido del humor de Jin alegra a BTS

Si bien todos los cantantes que integran esta agrupación poseen personalidades que enamoran a ARMY, Jin es uno de los que siempre nos hace reír con sus comentarios, pues es realmente creativo y sabe cómo sorprender a todos.

Esta cualidad se suma a la lista de habilidades y cualidades que posee, dejando en claro que es un idol capaz de darle mucha alegría y emoción a sus fans.

Hace poco también te contamos que RM regresó al estudio de grabación y despertó sospechas acerca de cómo podría ser el nuevo lanzamiento musical.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop