Kpop

Jimin y sus buenas acciones de la infancia revelan su gran corazón

El vocalista de BTS tiene historias geniales en su niñez, Jimin demostró que la bondad siempre fue parte de él

Por Angelica Serrano

- 06 de Enero de 2022 - 13:06 hs

Jimin, integrante de BTS (Twitter @jimin)

¿Te imaginas cómo era Jimin de BTS en su infancia? El cantante mencionó un hecho que dejó ver su buena personalidad que lo ha acompañado siempre.

ARMY logra conocer mucho de los chicos de BTS a través de la gran diversidad de contenidos que el grupo lanza, pues de esa manera no solo los vemos deslumbrantes sobre el escenario, sino su lado más casual, divertido o hasta dulce.

En realidad, las únicas formas de conocer detalles de la infancia de estos chicos es por los relatos de su familia o las historias que ellos mismos comparten, pero cada una de ellas es valorada por los fans justamente porque se trata de momentos de su vida que son ajenos a la carrera artística que llevan.

Los hemos escuchado hablar de sus épocas como trainees, como estudiantes y más, pero en una ocasión, Jimin también mostró que cuando era un niño pequeño era demasiado honrado.

También puede interesarte: BTS alista un nuevo álbum, todo lo que sabemos de su comeback

La honestidad de Jimin deja huella por sus dulces acciones

Durante uno de los muchos programas donde hemos visto a los chicos de BTS, Jimin compartió brevemente una anécdota que despertó tiernas reacciones, pues pudimos imaginarnos justo lo que describió.

El intérprete de Filter dijo que cuando era niño, un día fue a la estación de policía para regresar dinero que había encontrado, sin embargo, su acción llena de honradez dio un giro divertido cuando señaló que la cantidad que devolvió fue de 50 centavos. ¡AWW!

Jimin de BTS y su anécdota de la infancia. | fuente: Twitter @gajaaegiyagaja

La personalidad de Jimin dio prioridad a los valores que aprendió

Seguramente muchas personas pierden y encuentran monedas o billetes de valores mínimos en la calle, mismos que a veces terminan en este sitio por pequeños descuidos, pero aunque el descubrimiento de Jimin no representaba una gran pérdida para otros, su buen carácter lo llevó a mostrar su honestidad.

También te contamos de una ocasión en que Park Jimin desató los celos del novio de una ARMY pero, ¿cuál fue la razón?

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop