Kpop

Jimin tiene el mejor consejo para que nunca pierdas la esperanza

El idol de BTS tiene las palabras ideales para hacerte sentir motivado y creer en ti, incluso frente a la adversidad

Por Angelica Serrano

- 10 de Febrero de 2022 - 17:41 hs

Jimin de BTS tiene los mejores consejos para ARMY (Instagram @jimin)

La relación de BTS y ARMY es muy especial, por eso Jimin le dio palabras de aliento a un fan que parecía estar perdiendo las esperanzas para alcanzar sus sueños y ser mejor cada día, ¿qué le dijo el cantante?

Los chicos de BTS se mantienen en contacto con ARMY constantemente, a veces para compartirles fotos nuevas de sus vivencias, agradecerles por el apoyo que le dan a sus lanzamientos musicales o hasta para recomendarles algún libro o película que ellos vieron recientemente. Sin embargo, también hay interacciones que nos demuestran el gran corazón de estos idols.

Una plataforma donde vemos esto con frecuencia es Weverse, pues los admiradores de Bangtan Sonyeondan pueden escribir con libertar dentro de la comunidad de fans y, si tienen suerte, obtendrán una respuesta de los miembros del grupo de HYBE.

Un admirador de BTS recurrió a este sitio para desahogarse debido a que, de acuerdo a sus palabras, siente que nunca alcanzará lo que se propone y está comenzando a perder las esperanzas.

Lo que probablemente no se imaginaba es que sería el mismo Jimin quien le daría palabras de aliento para enfrentar esta etapa de dificultad, ¿qué consejo le dio?

También puede interesarte: Jimin de BTS tuvo un cameo secreto en el drama Kill Me, Heal Me

Jimin anima a ARMY y le da un valioso consejo para ser feliz

En la publicación original, el fan explica que incluso si ha intentado mejorar en los estudios eso no parece tener resultados, no se siente motivado y por esa razón, había comenzado a pensar que está decepcionando a sus padres. Es por ello que solo quiere que las cosas en su vida fueran más alegres y tolerables como lo que suele ver en la ficción, ¿qué dijo Jimin al ver este mensaje?

El intérprete de Filter mostró su lado más comprensivo y solidario, expresó que puede entender ese tipo de situaciones, pero le hizo una invitación a ese ARMY para cambiar su perspectiva de las cosas para no esperar por la aprobación o reconocimiento de alguien más.

El cantante confesó que cuando pasaba por un momento dificil comenzó a hacerse preguntas y siguiendo su propia experiencia le aconsejó que en lugar de preocuparse por los demás, pensará en las cosas que lo harán feliz.

Jimin le da un consejo a ARMY. | Fuente: Instagram @jimin

Jimin de BTS demostró que realmente se preocupa por sus fans

Luego de darle estas palabras, el cantante de K-Pop además le dijo que estaría muy agradecido si toma en cuenta su sugerencia, pues a él le gustaría saber que esa persona es más feliz cada día

También te contamos cuáles son las frases de canciones que los chicos de BTS aman interpretar frente a ARMY.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop