Kpop

Jimin tendrá un lugar especial en Jeju que todo ARMY amará visitar

El viaje del miembro de BTS a Jeju dejó huella, ahora hay muchos sitios turísticos que roban las miradas de los fans

Por Angelica Serrano

- 14 de Enero de 2022 - 12:33 hs

El paseo de Jimin en Jeju (Instagram @jimin)

La Isla Jeju ha sido testigo cercano del impacto de la popularidad de Jimin y BTS, ahora el idol tiene un lugar especial en esta zona de Corea del Sur y muchos atractivos para ARMY.

Hace solo unas semanas, los chicos de BTS abrieron sus cuentas personales de Instagram y en la semana de Navidad, Jimin publicó una colección de fotos que nos mostraron un poco de lo que estaba haciendo en su tiempo libre.

El idol posó en diferentes puntos de Jeju y poco a poco esos lugares comenzaron a llamar la atención, pues más de un ARMY se sintió motivado a visitar la isla y recrear las imágenes del idol, o simplemente recorrer los mismos lugares donde él estuvo.

Sin embargo, esta oportunidad no pasó desapercibida, pues mientras los locatarios de la zona veían un incremento en las visitas de los turistas, también decidieron dedicar un sitio especial para el intérprete de Filter.

También puede interesarte: V de BTS muestra los aprendizajes de Yeontan con dulces trucos

Jimin tiene su propia zona de fotos en Jeju

Uno de los sitios más visitados es la calle donde el idol posó para una foto junto a un mural, dado que muchos están llegando a admirar esta misma pintura sobre una de las paredes, se optó por pintar otra de ellas en honor al artista, trazando su nombre en tonos morados y su silueta.

Mural de Jimin en Jeju. | Fuente: Twitter @jimin95luv

Este no solo es un atractivo más para quienes visitan Jeju, sino también un agradecimiento para el cantante porque motivó a muchos a recorrer la zona, beneficiando así a los comerciantes que habían estado enfrentando las bajas ventas. ¿Te gustaría visitar este lugar?

El tour de Jimin en Jeju

Si bien muchos están felices con la idea de ir al sitio donde ambos murales están colocados, la Organización de Turismo de Jeju también ha presentado un tour de Jimin, incluyendo los diferentes puntos donde se sabe que estuvo el idol.

El recorrido incluye el restaurante donde el idol comió y dejó un autógrafo, el sitio donde el cantante tomó un descanso sobre una banca, el parque de Snoopy y por supuesto, la zona de murales. ¡WOW!

Jimin en un parque de Jeju. | Fuente: Instagram @j.m

Conoce también por qué en su visita a la Isla Jeju, Park Jimin fue elegida como la celebridad con una personalidad más cálida.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop