Kpop

Jimin le dio un consejo a J-Hope como agradecimiento por su amistad

A través de una carta, Jimin le demostró a su compañero de BTS lo agradecido que está por contar con él

Por Angelica Serrano

- 27 de Febrero de 2022 - 18:01 hs

Jimin tiene un agradecimiento especial para J-Hope (Instagram @RupaSar27017427)

El intérprete de Filter demostró que su conexión con los miembros de BTS es única, por eso incluso si expresas sus emociones lo hizo sentirse algo tímido envió un adorable mensaje a J-Hope.

La unión que existe entre estos idols es fascinante, no solo sobre los escenarios sino en su día a día, es por eso que tras haber compartido tantos años y experiencias juntos, también ha habido momentos conmovedores donde BTS habla justamente de los sentimientos que comparten.

Seguramente recuerdas que estos artistas de BigHit filmaron un reality show llamado Bon Voyage donde recorrieron diferentes sitios alrededor del mundo y crearon recuerdos fascinantes pero, ¿qué mejor que un mensaje emotivo para acompañar esas aventuras?

En uno de los episodios Jimin leyó una carta que escribió para J-Hope y entre risas y bromas le dio un mensaje muy especial a su compañero del grupo de K-Pop.

Leer más: Canciones de BTS dedicadas a los haters del grupo de K-Pop

Jimin le agradece a J-Hope su amistad y le hace una petición

En este mensaje, Park Jimin lanzó varios cumplidos para Hobi, comenzando por decirle que cuando lo ve siempre piensa que es una persona honesta y confiable, alguien genial y con quien puede compartir sus pensamientos.

Sin embargo el vocalista de BTS también señaló que ha aprendido mucho de Hoseok y además está agradecido porque siempre ha cuidado de él, así como del resto de los miembros de grupo. ¡AWW!

Leer más... Test de BTS: ¿Cómo conocerías a Taehyung según tu destino?

Sin embargo aunque Jimin sabe que J-Hope siempre se preocupa por otros, también quiso agradecerle todo su trabajo duro con una petición y un consejo, diciendo:

Espero que cuides de ti y dejes de preocuparte por nosotros

Jimin lee su carta J-Hope. | Fuente: Twitter @kim_anshika

Las palabras del cantante conmovieron a todos y los idols mostraron que no podrían estar más de acuerdo tanto con los cumplidos para el rapero como con sus deseos que de J-Hope siempre dedique tiempo para sí mismo como prioridad.

en otras noticias de K-Pop te contamos que Felix de Stray Kids le enseñó a Hyunjin a usar TikTok, conoce cuál fue el resultado.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop