Kpop

Jimin festejó su cumpleaños con un memorable VLive y esto sucedió

Jimin de BTS recibió miles de muestras de amor por parte de ARMY, pero él les regresó un poco de ese cariño con un VLive.

Por Edlin Perez

- 13 de Octubre de 2021 - 08:04 hs

Jimin de BTS realizó un live en donde festejó su cumpleaños. (Twitter: @iLVSTK00)

¿Cómo festejan sus cumpleaños los integrantes de BTS? Jimin organizó un VLive y tuvo a ARMY como invitada especial, habló de su nuevo año de vida, le regalaron un pastel y respondió todas las preguntas de los fans.

El 13 de octubre, Jimin de BTS festejó su cumpleaños con todos sus compañeros de BTS y ARMY, que preparó increíbles sorpresas y proyectos en todas las partes del mundo en honor a la estrella coreana. <3

Pero Jimin no se quedó atrás con una actividad especial por su día y como ya es casi una tradición en los cumpleaños de los integrantes de BTS, el cantante se reunió con todos sus admiradores a través de un video en vivo en VLive.

Mostró su popularidad e impacto, ya que reunió a millones de espectadores, acumuló otra cantidad impresionante de likes, todo esto más los comentarios en el chat que estaba lleno. ¿Te perdiste el live de cumpleaños de Jimin? A continuación, te dejamos los mejores momentos de la transmisión.

Te podría interesar: Jimin de BTS aparece en varios lugares de México por su cumpleaños

Jimin de BTS le agradeció a ARMY por su apoyo y amor durante su cumpleaños

El cantante preparó todos los detalles para darle la bienvenida a todos, decoró el set con fotografías, carteles de feliz cumpleaños y otros como: Cutie sexy lovely Jimin happy birthday. Al inicio del live saludó a todos los presentes y les agradeció su apoyo, confesó que es el tipo de persona que no se mantiene emocionado o al pendiente de su cumpleaños, incluso hace algunas semanas se le olvidó. LOL!

Park Jimin es muy querido por todos quienes lo rodean y el staff le obsequió un delicioso pastel con una velita en forma de corazón, él paró un poco su charla y colocó el postre frente a la cámara para que ARMY lo observara mejor. <3

 

No olvidó a sus padres y les dio las gracias porque lo dieron a luz, poco después notó el número de espectadores y se asombró, aseguró que vivirá más duro por el ánimo que le brindan a la distancia. ¡Owww!

Jimin de BTS festejó su cumpleaños con Jungkook y J-Hope

Algunos fans quedaron en el suelo cuando descubrieron el nuevo look de Jimin, dejó su pelo largo, explicó que no tiene mucho tiempo, ya que se acercan los conciertos online y presenciales de Permission To Dance On Stage, pronto le tendrá que decirle adiós a su melena. :(

 

En diferentes extractos del live, Jimin mencionó que le gustaría pasar el día con los integrantes de BTS y Jungkook se hizo presente, el cumpleañero llamó al Golden Maknae y le pidió que al terminar de hacer ejercicio lo visitara.

Otro de los invitados especiales del live fue Hoseok, le deseó un feliz cumpleaños a Jimin, quien poco después se despidió de todos los espectadores. Compartió que visitaría a sus padres y más tarde publicaría más cosas.

Cambiando radicalmente de tema, se acerca una temporada tenebrosa, te invitamos a ver… BTS: Experiencias paranormales y extrañas que vivieron los idols. <3

Síguenos en

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop