Kpop

Jimin de BTS es el hombre ideal y estos expertos lo confirman

No importa si te enamoraste de Jimin de BTS por su voz o belleza, te entendemos porque nadie se puede resistir a sus encantos.

Por Edlin Perez

- 15 de Septiembre de 2021 - 09:56 hs

Jimin de BTS representa el cuerpo del idol perfecto. (Instagram: @hybe.labels)

Jimin de BTS es el tipo de idol de K-Pop que fue elogiado de todas las maneras posibles, ahora un par de entrenadores físicos describieron las razones por las que el cantante de Butter es el hombre perfecto.

Park Jimin se ganó un puesto en la lista de los idols más versátiles y dinámicos dentro del escenario, esto debido a sus múltiples habilidades artista como el canto, el baile, el rap y su estilo al apoderarse de las actuaciones.

Aunque en el pasado la estrella de BTS sufrió con el tema de las dietas y su cuerpo, ARMY lo apoyó y se preocupó por su salud, tanto que él cambió de hábitos alimenticios, no se presionó tanto con el ejercicio y su figura demostró salud.

Ahora, la anatomía bien torneada y fuerte de la estrella de Big Hit se convirtió en tema de tendencia en redes sociales y foros online tras los halagos que recibió de dos entrenadores físicos que lo catalogaron como el cuerpo masculino ideal. :0

Te podría interesar: BTS anuncia Permission To Dance On Stage, su concierto online

El cuerpo de Jimin de BTS es referente dentro de la industria del K-Pop

El canal de YouTube AYO entrevistó a los dueños de un centro de entrenamiento muy popular en Seúl, son tan profesionales y queridos por los idols que varios acuden a ellos para hacer ejercicio como Cha Eun Woo de ASTRO.

Una de las pregustas de la charla fue cuál consideraban el cuerpo en tendencia entre los idols masculinos, ellos nombraron a Jimin como el cantante que representó mejor el tipo de figura, lo definieron como alguien musculoso que trabaja duro en el gimnasio, pero de manera saludable.

Analizaron sus brazos, partes de la espalda y más detalles de su cuerpo del idol de BTS, aseguraron que resulta muy difícil conseguir esos músculos para alguien delgado, reconocieron su esfuerzo porque seguramente le tomó mucho tiempo lograrlo.

 

Según los especialistas en ejercicio, aseguraron que el vocalista de Bangtan Sonyeondan sería el modelo de un idol masculino, pues ellos desean verse musculosos aun con ropa o sus outfits. ¿Qué piensas de esto?

RM de BTS luce un elegante reloj con un precio de infarto, ¿cuánto crees que cuesta y en qué importante evento lo usó? Te vas a sorprender :0

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Kpop