Kpop

Jimin con cabello largo obtiene el look de un personaje de anime

Los integrantes de BTS transforman su look con constancia, ¿a quién te recuerda Jimin con cabello largo?

Por Angelica Serrano

- 26 de Noviembre de 2021 - 13:06 hs

Jimin de BTS con el cabello sujetado (Instagram @jimin Twitter @pjmvelvets)

El vocalista de BTS ha portado colores diversos en su cabello, pero también experimentó con varios cortes y desde hace tiempo Jimin lo ha dejado crecer.

Es así que el cantante ha mostrado presentaciones donde su estilizada melena adquiere nuevos estilos, pero sin duda ahora que Jimin tiene cabello largo sigue robando suspiros de ARMY que disfruta verlo dentro y fuera del escenario.

Lo que casi nadie se esperaba era descubrir que el miembro de BTS luce como un personaje de manga y anime gracias a este ajuste en su look, sumando más puntos entre sus admiradores que no dejan de lanzarle cumplidos.

Esto quedó al descubierto cuando el cantante de Filter ató su cabello en una media cola, sujetando la parte superior y dejando el reto suelto, incluyendo algunos flequillos que caían sobre su rostro. Se trata de un estilo que resulta sumamente cómodo para ensayos o simplemente para descansar sin tener que peinarse cuidadosamente, pero el resultado causó sensación entre los fans.

¿Jimin luce como Eren? El look de Jimin al estilo del anime

Algunos de los comentarios que llegaron para el idol de HYBE se limitaban a decir lo genial que luce con ese peinado, pero algunos no pudieron evitar comparar su peinado con el de Eren, personaje de Attack on Titan.

Este anime es la adpatación del manga Shingeki no Kyojin creado por Hajime Isayama y Eren Jeager es uno de sus personajes principales.

Jimin y Eren con looks similares. | Fuente: Twitter @pjmvelvets

También puede interesarte: Jin de BTS rehaza propuestas románticas de la forma más divertida

El encanto de Jimin es la inspiración de muchos

Mientras algunos han encontrado similitudes entre Jimin y algunas figuras del mundo de la ficción, el idol también se ha convertido en la motivación de muchos, pues no es extraño ver a algunos admiradores del grupo creando obras artísticas tomándolos como inspiración.

Así que aunque en este momento solo se trata de comparaciones muy peculiares, más adelante podríamos llevarnos la sorpresa de que algún personaje realmente fue creado pensando en el idol, ¿te lo imaginas?

No te vayas de Nación Rex, responde un divertido test para descubrir qué tipo de química tendrías con Jimin.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop