Kpop

Jimin aparece en Eternals haciendo su cameo en forma de photocard

Solo ARMY que puso mucha atención al detalle se dio cuenta de que una photocard de Jimin aparece en la película de 'Eternals'

Por Leinad Chino

- 14 de Enero de 2022 - 15:00 hs

Jimin es parte de The Eternals con su pequeño cameo en forma de photocard (Twitter: @thejiminpost y @MCU_Direct)

¿Viste a Jimin en la película de Marvel 'The Eternals'? El integrante de BTS no solo fue parte del soundtrack, también tuvo un cameo muy especial en forma de photocard.

BTS ha llegado al cine gracias a sus participaciones en soundtracks para diferentes películas, Jimin y V brillaron en Marvel con la canción 'Friends' que apreció en la película 'Eternals' de esta franquicia que le pertenece a Disney; la directora del filme escogió la canción perfecta para toda una escena.

ARMY no pudo perderse 'The Eternals' y Bangtan fue una gran razón para ir al cine y disfrutar de grandes aventuras de superhéroes, pero también de escuchar a sus idols favoritos en el cine; seguramente los fans disfrutaron mucho de Jimin y Taehyung en esta producción cinematográfica.

También te puede interesar: Lisa apoya a la marca del hermano de Jungkook usando esta prenda.

Pero si ARMY puso mucha atención al detalle se dio cuenta de que Park Jimin no solamente fue parte del soundtrack en 'Eternals' y el artista tuvo una aparición más que especial en una parte del filme que solo con lupa se puede encontrar.

¿Cómo hizo Jimin su cameo en 'The Eternals'? ARMY encontró algo muy curioso en una de las escenas de esta gran película de Marvel.

Jimin de BTS hace su cameo en Eternals con una de sus photocards

En una escena de 'The Eternals' de Marvel, podemos ver que hay una photocard de Jimin pegada en la pared, esta es la que venía incluida en el ARMY Bombo versión 3, así hizo su pequeño cameo en la película donde los fans de BTS pudieron encontrarlo.

La photocard que aparece en una escena de Eternals de Marvel | Twitter: @thejiminpost

Pero no solamente Jimin aparece en la película, todos los integrantes de Bangtan Sonyeondan están en esa pared, hay muchas fotos de los idols que podemos ver en la misma escena.

BTS en la escena de The Eternals | Twitter: @thejiminpost

 ¿Notaste este pequeño guiño a ARMY en la película de The Eternals? Sin duda es muy lindo encontrarnos con este tipo de detalles en el cine.

Jimin también aparece en los créditos de The Eternals

El nombre de Park Jimin también aparece en los créditos de 'The Eternals' pues participó en la letra para 'Friends' y en la sección del soundtrack se ve el nombre del idol de Bangtan.

Jimin en los créditos de The Eternals | Twitter: @BTSPublicity

ARMY puso mucha atención a la película donde Jimin y V participaron como parte del soundtrack, el cine se llenó de fans de BTS que disfrutaron mucho de este filme.

En otras noticias de BTS y también de Jimin, el idol tendrá un lugar especial en la Isla de Jeju en Corea que todo fan querrá visitar. 

Síguenos en

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop