Kpop

Jennie y Hoyeon presumen su amistad en LACMA Art + Film Gala 2021

Jennie de BLACKPINK y la actriz Jung Hoyeon que vimos en Squid Game tienen una gran amistad y se reunieron en Estados Unidos

Por Leinad Chino

- 07 de Noviembre de 2021 - 12:43 hs

Jung Hoyeon y Jennie de BLACKPINK en Art + Film Gala (Instagram: @hoooooyeony y @jennierubyjane)

Jung Hoyeon de Squid Game y Jennie de BLACKPINK son grandes amigas y las vimos una vez más reuniéndose en la increíble gala de LACMA Art + Film.

En Los Ángeles, California se ha llevado a cabo la LACMA Art + Film Gala, un evento organizado por Gucci en el cual pudimos ver a distintas celebridades de todo el mundo, tanto en su alfombra roja como en el evento, actores, actrices y más personajes del entretenimiento brillaron para sus fans.

En esta gala encontramos a actores coreanos tan reconocidos como Lee Min Ho que causó gran sensación al momento de hacer acto de presencia; además, también fueron invitados los actores Lee Jung Jae, Park Hae Soo y Jung Ho Yeon que pudimos ver en Squid Game.

También te puede interesar: Lee Min Ho asiste a la Art + Film Gala 2021 y se reúne con sus fans.

Pero también presenciamos a grandes íconos de la música en LACMA Art + Film Gala 2021, pues contó con la presencia de cantantes como Miley Cyrus, Billie Eilish y Jared Leto; e incluso Jennie de BLACKPINK también acudió a este suceso que nadie se podía perder.

Es por esto, que Hoyeon y Jennie se juntaron una vez más y pudimos ser testigos de su gran amistad en este evento imprescindible, ¿cómo se la pasaron en Estados Unidos?

Así se reunieron Hoyeon de Squid Game y Jennie de BLACKPINK en la gala de LACMA Art + Film

Con una hermosa selfie, Jennie de BLACKPINK y Hoyeon nos mostraron cómo se la pasaron en el gran evento de LACMA Art + Film Gala, ambas lucían asombrosas con looks únicos y joyas que las hacían brillar aún más; parece ser que se divirtieron juntas.

Corea del Sur hizo gran acto de presencia en LACMA Art + Film Gala 2021 gracias a la asistencia de personalidades como Jennie y Hoyeon, sin duda algo que deja marca en el mundo del entretenimiento para el país de origen de ambas celebridades.

Hoyeon y Jennie en LACMA Art + Film | Twitter: @jndoIIs

Una gran prueba de la amistad de Jung Hoyeon y Jennie de BLACKPINK, nos encanta verlas juntas.

Hoyeon y Jennie tienen la más linda amistad

Jennie le demostró todo su apoyo a Hoyeon mientras ella grababa Squid Game y su amistad ha crecido con el paso del tiempo; la cantante de BLACKPINK incluso le mandó foodtruck a su amiga para que siguiera esforzándose como actriz en el drama con el que debutó.

Jennie y Hoyeon en el set de Squid Game | Instagram: @owsssshemmm

 Hoyeon y Jennie besties es algo muy lindo y los fans adoran ver sus interacciones y momentos en conjunto, son las mejores.

En otras noticias de BLACKPINK, las idols impusieron moda e inspiraron a la primera dama de Corea del Sur con sus hanboks modernos.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop