Kpop

Jennie roba suspiros con su nuevo disfraz al estilo de Kill Bill

La idol de BLACKPINK se divirtió en una fiesta de disfraces donde mostró su belleza y un nuevo look

Por Angelica Serrano

- 02 de Noviembre de 2021 - 08:51 hs

Jennie de BLACKPINK en Halloween (Instagram @jennierubyjane Twitter @B4NGP1NK_)

Jennie tiene los mejores outfits, incluso cuando se trata de Halloween. La rapera brilló durante esta temporada de fiesta y enamoró con su disfraz salido de una película.

Recientemente vimos a las integrantes de BLACKPINK luciendo nuevos estilos gracias a Halloween, cada una de las chicas se apoderó de un personaje y recreó su imagen para unirse a la diversión de esta época del año, pero las celebraciones continúan.

Es por eso que Jennie se encargó de convertirse en un encantador personaje que hemos visto en el cine y que sin duda tiene el disfraz perfecto para la idol de YG Entertainment.

En esta ocasión, la interpreté de SOLO se disfrazó de Gogo Yubari, chica a quien vimos en la cinta de Kill Bill enfrentando a la protagonista, ¿la recuerdas?

Outfit de Jennie en Halloween. | Fuente: Twitter @B4NGP1NK_

BLACKPINK: Jennie demuestra que es una chica prevenida

Para que la diversión no terminara, la idol de K-Pop tomó algunas medidas con el fin de tener un look del ensueño y al mismo tiempo poder disfrutar de toda la fiesta de disfraces organizada por Kendall Jenner.

También puedeinteresarte: Lisa y su disfraz de Squid Game rompen récord en Instagram

Fue así que aunque al comienzo de la fiesta esta chica llegó luciendo un par de zapatillas blancas, más tarde la vimos luciendo el mismo atuendo acompañado de unos cómodos tenis del mismo color. ¡Mujer prevenida vale por dos!

Outfit de Jennie en Halloween. | Fuente: Twitter @_encore_stage

¿Quién es el personaje del que se disfrazó Jennie?

Este personaje de ficción es una chica estudiante de 17 años que, en la historia de Kill Bil cumplía con el rol de ser la guardaespaldas de O-Ren Ishii, sin embargo su participación en la película acaba cuando en un enfrentamiento es vencida por Beatrix Kiddo, es decir la protagonista de la película.

Dale un vistazo a todos los disfraces que BLACKPINK lució durante Halloween este año y elige cuál es tu favorito.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop