Kpop

Jennie es la integrante más olvidadiza de BLACKPINK según Jisoo

Jennie de BLACKPINK tiende a olvidar sus objetos personales en todas partes. Jisoo es testigo de lo olvidadiza que puede ser su amiga y no dudó en compartirlo con sus fans.

Por Lucy Granados

- 14 de Mayo de 2022 - 15:48 hs

Jennie suele olvidar sus cosas en todas partes. (Instagram @jennierubyjane)

Cada una de las integrantes de BLACKPINK tiene características personales que las diferencian del resto y provocan ternura en gran parte del fandom. Una de las más adorables sería lo distraída que puede ser Jennie en ocasiones, olvidando sus cosas en todas partes.

Jennie de BLACKPINK ha enamorado a sus fans, no solo por su increíble talento y gran voz. También se ha ganado el cariño de millones por su personalidad única y gran carisma. Pero ¿qué rasgo peculiar ha derretido de ternura a sus fans? Que sea tan olvidadiza.

Jennie de BLACKPINK. // Fuente: Instagram @jennierubyjane

Para BLINK, cada una de las integrantes de BLACKPINK tienen su encanto especial y se han robado el corazón de cada uno de sus seguidores. Por ese motivo, cada vez que las chicas interactuan entre ellas provocan risas y emoción por parte de sus fans. 

Especialmente las interacciones entre Jisoo y Jennie, quienes han demostrado tener una gran y envidiable amistad, llena de momentos divertidos. Como el más reciente que enseñó Jisoo a través de Weverse.

Leer más: I.M de MONSTA X tiene un nuevo tatuaje que enamoró a sus fans

Jennie ha olvidado darle algunos regalos a Jisoo, confesó la cantante

A través de la aplicación Weverse, Jisoo de BLACKPINK se encontraba respondiendo dudas de sus fans. Cuando notó una pregunta de un fan que preguntaba si Jennie le había comprado un brazalete en Hawaii. Haciendo referencia al vlog de la chica en el que mostró los souvenirs que compró para sus compañeras de grupo.

Para sorpresa de los fans, Jisoo respondió con un '¿No fue una calcomanía? Le sigo preguntando por las cosas que nos compró en Hawaii pero ella las sigue olvidando. ¡Dame las mías!'. Provocando risas y ternura entre BLINK.

Mensaje de Jisoo en Weverse. // Fuente: Twitter @BLACKPINKMXCO

Leer más: RM está leyendo un libro que le encantó e impresionó, ¿cuál es?

Jennie también olvida sus objetos personales en casa de Jisoo

De igual manera, Jisoo también comentó a través de redes que Jennie en una ocasión dejó una pinza para el cabello en su casa. Cuando Jisoo fue a devolvérsela, Jennie volvió a olvidarla. Sin duda alguna, la intérprete de 'SOLO' es muy distraída, provocando risas y ternura en sus compañeras de grupo. ¿Eres tan olvidadizo como Jennie?

En otras noticias, GOT7 reveló nuevas fotografías para su comeback, ¿ya las viste?

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop