Kpop

Jennie de BLACKPINK se lastimó mientras grababa la serie The Idol

Jennie hará su debut como actriz en The Idol, la serie de HBO. Sin embargo, durante las grabaciones, la idol coreana tuvo un par de heridas.

Por Lucy Granados

- 04 de Agosto de 2022 - 10:11 hs

Jennie trabajó sin descanso pese a sus heridas mientras filmaba The Idol. (Instagram @jennierubyjane)

Dentro de poco Jennie de BLACKPINK hará su debut como actriz en la serie estadounidense The Idol. Este anuncio causó gran emoción entre los seguidores, sin embargo, no pudieron evitar mostrar preocupación al enterarse de que Jennie estaba herida mientras la serie era filmada. Así confesó Chelsea Fuji, la actriz encargada de interpretar el doble de Jennie. 

Jennie de BLACKPINK aparecerá en la serie de HBO The Idol y su debut como actriz ha emocionado mucho a sus fans. Sin embargo, una de sus compañeras de cast reveló recientemente que Jennie estuvo herida durante las grabaciones.

Jennie de BLACKPINK estaba herida en la filmación de The Idol. // Fuente: Twitter @jaelvsbp

No es un secreto para BLINK que Jennie siempre trabaja con profesionalismo, pese a sentirse cansada o no estar al 100% de su salud. Sin embargo, no pudieron evitar preocuparse al enterarse de que, durante las filmaciones de The Idol, Jennie tuvo que trabajar con una pesada agenda y herida. 

Leer más: BLACKPINK: Rosé estrena un nuevo look que tu también querrás usar

Jennie trabajó sin descanso en The Idol pese a sus heridas y agenda apretada

En una publicación de Instagram, la bailarina Chelsea Fuji, quien será la doble de Jennie de BLACKPINK en la serie de The Idol. Confesó cómo fue trabajar con la cantante surcoreana y el hecho de que Jennie estuvo herida durante las grabaciones de The Idol.

En su publicación, Chelsea Fuji confesó que al ser la doble de Jennie, tuvo la oportunidad de trabajar directamente con ella. Durante las grabaciones, Jennie tuvo una agenda muy apretada en Corea del Sur y siempre estaba muy ocupada. De igual manera, aunque Jennie estaba herida durante la grabación, la surcoreana siempre trabajo duro. También añadió que se divirtió mucho trabajando con Jennie. Puedes ver la publicación de la bailarina aquí:

Publicación en Instagram de la doble de Jennie de BLACKPINK. // Fuente: Twitter @BLACKPINKChile

Leer más: BLACKPINK confirma que tendrá dos videos musicales este comeback

BLINK mandó mensajes de ánimo a Jennie de BLACKPINK en redes

Por otra parte, tras ver la publicación de Chelsea Fuiji, los fans de BLACKPINK no tardaron en hacer tendencia en redes la frase 'GET WELL SOON JENNIE', compartiendo mensajes de apoyo, ánimo y admiración por el hecho de que Jennie trabajara con profesionalismo durante las grabaciones de The Idol. Sin duda alguna, será una serie que ningún fan querrá perderse. 

Hasta el momento, no ha sido revelada la fecha oficial del estreno de la serie The Idol, pero se espera que este disponible en los próximos meses de este año. ¿Ya quieres ver el debut en la pantalla chica de Jennie de BLACKPINK. 

En otras noticias, BLACKPINK confirmó el nombre de su nuevo álbum, esto es lo que debes saber sobre BORN PINK, el esperado regreso del grupo. 

Síguenos en

En esta nota

Ranking

Más de Kpop