Kpop

Jennie de BLACKPINK reafirma su conexión con el cast de Squid Game

Jennie de BLACKPINK tiene una gran amistad con los actores de 'El Juego del Calamar' y así nos la presume

Por Leinad Chino

- 14 de Noviembre de 2021 - 12:03 hs

Jennie tiene grandes amistades dentro del cast de Squid Game (Instagram: @from_jjlee, @jennierubyjane y @hoooooyeony)

Una de las idols de BLACKPINK, Jennie, es súper amiga de varios actores de Squid Game y demuestran su hermosa conexión y convivencia que encantan a los fans.

Jennie de BLACKPINK tiene una personalidad muy amistosa, siempre puede compartir con BLINK momentos con diferentes luminarias que forman parte de su círculo de amigos; la hemos visto compartiendo tiempo con artistas internacionales como Grimes, por ejemplo.

Pero también es bien conocida su gran amistad con una de las actrices de Squid Game, Jung Hoyeon y la idol de BP son muy cercanas y recientemente incluso se les vio en la gala de LACMA Art + Film; aunque no es la primera vez que los fans notan el cariño que ambas celebridades se tienen.

También te puede interesar: BTS: Publicidad de la banda es robada de la manera más inesperada.

Otros miembros del cast de 'El Juego del Calamar' se han confesado como fans de BLACKPINK y es que los talentos de las artistas de este girl group son visibles para todo el mundo, y estrellas tan reconocidas como quienes participaron en este gran dorama también aprecian su música y presentaciones.

Pero, resulta que los actores de Squid Game no solo son fans de Jennie, sino que también tienen una gran amistad con ella, y esta vez Hoyeon no es la única que nos presume sus momentos con su bestie.

Jennie y Jung Jae In presumen su amistad, así es la conexión de BLACKPINK y Squid Game

Lee Jung Jae, protagonista de Squid Game compartió en su cuenta de Instagram oficial varias fotografías de cuando estuvo en LACMA Art + Film Gala 2021, en estas vimos que el actor coreano compartió tiempo con Jennie de BLACKPINK, presumiéndonos su amistad en la red social.

Jung Jae ya se había confesado como fan de BP en alguna ocasión, él realmente las admiraba y esta vez pudo incluso compartir un rato con una de las integrantes del grupo, demostrando que Jennie tiene una fuerte conexión con el cast de 'El Juego del Calamar'.

Jennie de BLACKPINK y Jung Jae In de Squid Game | Instagram: @from_jjlee

La idol y el actor se ven muy divertidos en esta selca que compartió Lee Jung Jae, definitivamente pasaron un buen momento durante el evento al cual acudieron en Estados Unidos.

Jennie de BLACKPINK apoyo a Squid Game desde sus grabaciones

La amistad de Jennie y Hoyeon fue lo que motivó a la idol a acercarse más al cast de 'Squid Game', desde las grabaciones del dorama, ella acudió al set para visitar a su amix y también le mandó un foodtruck con deliciosa comida, demostrando todo su apoyo hacia la producción.

Jennie y Hoyeon en el set de Squid Game | Instagram: @hoooooyeony

 Así es como Jennie ha ido fortaleciendo su amistad y conexión con los actores y actrices de Squid Game, una idol muy simpática y amistosa que su personalidad encanta a cualquiera.

En otras noticias de BLACKPINK, ¿sabes cuántas canciones ha lanzado el grupo en total? Este es el catálogo musical del girl group.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop