Kpop

Jay de ENHYPEN luce un nuevo maquillaje que sorprendió a ENGENE

Jay llamó la atención del mundo con su maquillaje en la última presentación de ENHYPEN, ¿cómo lucía este artista?

Por Leinad Chino

- 14 de Enero de 2022 - 15:27 hs

Jay luce asombroso con su nuevo maquillaje que robó el corazón de ENGENE (Twitter: @mainlyjay)

ENHYPEN ha cautivado a ENGENE una vez más con su comeback, pero Jay robó todas las miradas al usar un maquillaje asombroso que encantó a sus fans.

Los idols de ENHYPEN han demostrado tener grandes capacidades y talentos para la música, tanto en el estudio como sobre el escenario dan lo mejor de sí para brillar como nadie más y seguir tomando toda la atención de personas que pronto se unen a su fandom.

Además de tener asombrosas capacidades para la música, los integrantes de EN- también han desarrollado un estilo propio, con su presencia y actitud en el escenario combinados con los outfits y conceptos que maneja el idol group, generan una fórmula perfecta que cautiva a ENGENE.

También te puede interesar: STAY mostró su creatividad para Stray Kids en Ryadh Festival.

En su más reciente comeback, ENHYPEN demostró un lado muy diferente, con 'DIMENSION: ANSWER' lanzaron nuevas canciones y el title track 'Blessed-Cursed' está siendo todo un éxito, con sus presentaciones en programas musicales, la boy band sigue haciendo crecer a su fandom.

Y fue justamente en el más reciente performance de 'Blessed-Cursed' donde Jay, integrante de EN-, acaparó toda la atención del público debido a su maquillaje, ¿cómo lucía el idol?

Jay de ENHYPEN sorprende con su asombroso maquillaje que conmocionó a ENGENE

En la presentación más reciente de ENHYPEN con 'Blessed-Cursed' Jay usó un nuevo maquillaje que dejó con la boca abierta a ENGENE, un pequeño detalle puede hacer una gran diferencia, el idol usó un labial negro que lo hacía lucir muy bien e impactó a sus fans con este estilo.

Jay de ENHYPEN lució asombroso con su labial negro | Twitter: @mysoftskz

Pero si quieres ver más a detalle el labial de Jay, aquí hay una selca que tan solo hizo a ENGENE colapsar por este maquillaje del idol.

Selca de Jay con el maquillaje que simplemente impactó a ENGENE | Twitter: @albumjay

Jay de ENHYPEN siempre ha destacado por su estilo

En otras ocasiones, Jay ha decidido utilizar tatuajes falsos en la cara y brazos que también lo han hecho destacar con su estilo y ver una faceta diferente del idol de ENHYPEN para sus fans, ¿cómo luce este artista con sus tattoos? 

Jay de ENHYPEN siempre ha mostrado un estilo único | Twitter: @mainlyjay

Así es como Jay ha logrado cautivar por completo a ENGENE gracias a su estilo único y al maquillaje que ha utilizado como parte de su concepto.

En otras noticias de ENHYPEN, ¿sabes cómo fue el proceso de DIMENSION: ANSWER? Los idols revelaron los secretos de su comeback.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Kpop